30 ago. 2010

La Bella Italia !

Al teclado :Náyade


Buon giorno !

Siento haber estado tan ausente ultimamente...Como todos sabeis he estado en "La Bella Italia". En Venezia , concretamente..."Bellissimo" .

El hotel "Ca'Pasini" en Dorsoduoro es totalmente increíble, precioso , auténtico y único . El servicio es....bueno , ya sabeis como son los italianos . Tan sencillamente amables y románticos...




Impresionante...¿Verdad? Pues esto es sólo el principio , porque he visitado cantidad de lugares...

Entre ellos , la estación marítima. Fabulosa



También visité la famosa Torre de Pisa . Aunque la distancia que separa Pisa con Venezia no es nada corta. Pero fue precioso .Después de tantos años viendo el monumento en programas, en fotos , en revistas...Y llega un momento en el que llegas allí y todo cambia , las fotos , las revistas y la televisión pierden todo su valor....Fascinante.

Como todos sabeis , de Venecia , no puedes salir sin comprarte una máscara . Vi un puesto ¡ Y casi me las llevo todas!



Y por supuesto, pasta, risottos, pizzas ....Los "ristorantes" encantadores. Visité un bar que me pareció muy especial , si teneis la oportunidad pasaros por el "Caffe Florian" y así de paso conoceis la plaza San Marcos , que es preciosa...

"La perfezione"

19 comentarios:

  1. lovely photos <3 that restaurant looks fantastic!!

    ResponderEliminar
  2. me muero por ir a Venecia! he estado en Roma y es también genial ;) un beso

    ResponderEliminar
  3. que ganas de ir y comprarme millones de máscaras jeje.
    Me alegro no haber defraudado XD
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  4. Dios las mascaras son lo mejor!

    ¡Besitos fashionistas!
    http://stylefashionfamous.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  5. joo las fotos de las mascaras son preciosas! :D
    Un besazo y muchisimas gracias por pasarte! :)
    muaks!

    ResponderEliminar
  6. que blog mas precioso <3 por cierto, me ha encantado el nombre Náyade!

    ResponderEliminar
  7. ay que hermosas fotossss. te sigo, seguime :)

    ResponderEliminar
  8. que interesante y que bonitas las fotos,bsss

    ResponderEliminar
  9. si algun dia mi cuerpo me deja viajar, la verdad es que me gustaria visitar italia. tiene que ser una maravilla. un saludo guapa

    ResponderEliminar
  10. Chocolate Chocolate oh si, si...
    Anyway, it sounds fantastic.
    I would like to come back to Italy, I went 4 yearas ago and it was awesome.
    And you look like an angel, I have seen your photos, and I love you and your friend, Raquel, mi pichoncecita :)
    From London, with Love

    ResponderEliminar
  11. Amo Italia. Roma, Venecia, Pissa.. TODO! He ido 2 veces y no me canso! Quiero volver! jaja
    Un beso! :D

    ResponderEliminar
  12. Ay, qué recuerdos.
    Pisa, Roma, Lucca (poco conocido, pero preciosíiiisimo), Venecia, Jesolo, Milán...!
    Y pensar que en Abril (aguas mil) yo estaba allí :___)
    Unbesoenlamejilla.

    ResponderEliminar
  13. Te Sigo igual que tú a mí :)
    Enserio, perfectas las fotos y el blog (L) Un beso.

    ResponderEliminar
  14. :OOO Vale, esto es enserio? me encanta tu blog jaja. Gracias por seguirnos ^^, os seguimoos jiji. Un besito!

    ResponderEliminar
  15. Venecia! es uno de los lugares que me encantaría conocer, jeje.
    un beso.

    http://backstage-ceee.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  16. Las fotos preciosas! Nosotras cuando podamos también haremos una escapadita por Veneciaa... :)
    Por cierto hemos actualizado, cuando podais pasaros! :)

    xoxo.

    ResponderEliminar
  17. Qué bonito!! qué ganas de ir...yo solo he estado en Roma, me queda mucha bella Italia por recorrer...


    http://makingfashionnotwar.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  18. joo que recuerdos,el año pasado estuve en Venezia y Florencia y me encantaron son unos sitios preciosos ;y los italianos la verdad es que son muuuy majos(:
    Muchas gracias por seguirme ,yo tambien me pasare por aquí a menudo,teneís un blog muy bonito!!
    Besoos

    ResponderEliminar