21 sept. 2010

GRACIAS prochaine arrêt: la mode + 2StreetStyle.


La actualización de hoy va a ser más extensa de lo normal, comenzaremos poniendo dos nuevos StreetStyle!



CLAUDIA MUÑOZ.
16 años. Pamplona
. Total look: Zara
a excepción de:
. Cinturón: Vintage
. Bolso: Stradivarius
. Manoletinas: Ulanka

Define su estilo como INFORMAL CHIC.

*



JULIA BONETA
17 años. Pamplona

. Falda: Stradivarius
. Blazer: Mango
. Pañuelo: MassimoDutti
. Bolso: Day a Day
. Medias: Calzedonia
. Cinturón: Misako
. Brazalete: Vintage

Define su estilo: "INTENTO QUE SEA DIFERENTE AL RESTO".


*


Y, ahora, queremos agradecer a Prochaine arrêt: La mode porque nos ha dado nuestro
PRIMER PREMIO


MIL GRACIAS MARINA!
Sin duda, os recomendamos su blog. En su última entrada nos muestra algunas de las colecciones que ya han desfilado en la MadridFashionWeek2010, las de ION FIZ, o JESUS DEL POZO entre otros. Hacedle una visita ;) 
*
Nosotras damos este premio a:
. Georges, de La mode est a moi
. Agueda, de Trace le chemin

10 comentarios:

  1. Oooh enhorabuena y muchísimas gracias, amores! Y ahora, qué debo hacer? jajajaja
    sois lo mejor!
    x

    ResponderEliminar
  2. Ponedme Georges mejor, por favor.
    :$:$ Jajajaja! xx

    ResponderEliminar
  3. nos encanta cuando sacais street style!!
    Son looks parecidos, pero nos quedamos con el 1º
    Enhorabuena por el premio!

    Un twin*beso

    ResponderEliminar
  4. wowww kque ilusion mi primer premio :D
    muchisimas gracias! me voy a pasar por esos blogs porke si los habeis elegido vosotras que teneis un blog muy bueno esos tmbn van estar muy bien ;)
    un besazo y gracias otra vez!! :D

    ResponderEliminar
  5. Felicidades por el premio! os lo mereceis ;)
    Además me encanta los dos look que habéis cazado, geniales como siempre.
    Un besazo

    ResponderEliminar
  6. ¡Cuanto tiempo, chicas!
    Me ha encantado la entrada y me he llevado una sorpresa con lo del premio. Vuestro blog se lo merece. ¡¡¡Muchísimas felicidades a las dos!!!

    ¡Un besito muy grande! (L)

    ResponderEliminar
  7. q pasada me encanta lo de stret styles es buah como una pasada hbia oensado hace tiempo ponerlo en mi blo g pero nosbaia....

    buaah q sepais q os sigoo un besoo!!!!!!!!

    http://www.getlondonlook.blogspot.com/
    de verdad q me encanta ajajajajja

    ResponderEliminar