17 sept. 2010

Ha regresado.




NO HEMOS PODIDO ACTUALIZAR DURANTE TODA ESTA SEMANA PORQUE EL CURSO A COMENZADO Y YA EMPEZAMOS A TENER ...

- CANTIDAD DE APUNTES QUE PASAR A LIMPIO
- CANTIDAD DE EJERCICIOS DE MATEMATICAS QUE RESOLVER
- CANTIDAD DE PAPELES QUE ESTUDIAR.

Lo que no hemos tenido ha sido tiempo para actualizar. Así que aprovechamos el par de días de "descanso" que traen el fin de semana para hacer caso a nuestro pequeño chocolate.


 
 
 
 
Queremos comentar también que, el otro día, navegando de un blog a otro dimos con uno que hace ya un tiempo nos dedicó una entrada, Dinosaur Place. Echadle un vistazo ;)
MUCHÍSIMAS GRACIAS!
 
 
 

29 comentarios:

  1. Gracias chicas!!!
    Si que los he hecho yo, todo es ponerse... ;)
    Ánimo con el regreso a los estudios!!!
    Muasssss

    ResponderEliminar
  2. AIIII A Q CURSO???
    YO A 1º DE BACHILLER!!!
    XX
    PASATE X NUESTRO BLOG
    NOEMI

    ResponderEliminar
  3. Joder con los apuntes! Yo tb estoy igual!
    x

    ResponderEliminar
  4. Gracias por pasar por mi blog!!
    Yo ya no puedo más, tenía ganas de empezar, pero ya no lo soporto, y aún no ha llegado lo bueno!!
    Ánimos entonces jajaj

    ResponderEliminar
  5. Yo también he empezado esta semana, y no veaís lo que me esta costando coger otra vez la rutina ¬¬ jaja.

    http://backstage-ceee.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  6. Gracias por vuestro comentario! nosotras tampoco concocíamos vuestro blog, está genial, nos ha encantado que vayais en busca de street styles!
    Nos hacemos seguidoras;)
    Ah! por cierto, el cuelgabolsos es un gran invento, de verdad, sobre todo para los bolsos con asa corta, yo no puedo vivir sin él! jeje

    Un twin*beso!!

    ResponderEliminar
  7. Bueno chicas pues ánimo con el nuevo curs0!! que veeéis que es pan comido y espero que actualicéis al menos de vez en cuando0!! xD

    Y muchísimas gracias por vuestro comentario0, yo también espero que se arregle el pobre y gracias por vuestro consejo sobre la foto principal!!

    Un besote desde http://mylittle-pinkworld.blogspot.com/

    Marya*

    ResponderEliminar
  8. AWW. GRACIASSSS
    ESQUE ME ENCANTO SU BLOG :3
    AHAH XD
    SIGAN ESTUDIANDO AHAH

    ResponderEliminar
  9. Que pereza empezar clase otra vez...xD
    xxx

    ResponderEliminar
  10. Yo llevo tres días de clase y, cómo vosotras,
    ya tengo mil cosas que pasar a limpio...
    QUÉ ASCAZO DE RUTINA!
    Pero para daros una sonrisilla, pasaros por mi blog!
    Tengo una cosita para vosotras:)

    Muáááás

    ResponderEliminar
  11. Con lo bien que se estaba en verano:)
    Suerte en el nuevo curso!
    Pasaros por mi blooog,
    muaaaak

    ResponderEliminar
  12. El verano se acabó para nosotros, los estudiantes :(
    Pero nos queda un curso lleno de emociones positivas hahahaha

    ¡Besitos fashionistas!
    http://stylefashionfamous.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  13. odio la escuela y sobretodo matematica no entiendo nada, ojala sigan actualizando porque su blog es genial. un besito y suerte con el estudio!

    ResponderEliminar
  14. muchas gracias!
    yo ya empece el dia 7, y esto es horrible! JAJAJA :)

    ResponderEliminar
  15. Yo tambien estoy ya con un monton de apuntes y examenes y solo llevo 4 dias ajjja
    besoos

    ResponderEliminar
  16. Animo con el curso, yo empiezo el lunes y ya quiero que se acabe jajaj Me hago seguidora, vale?
    Besitos!
    http://gairahlove.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  17. uuuh la rutinaaa!! yo aun no la he empezado :S.
    yo tb pensaba k iba a kedar mal la colxa con la habitacion azul, pero keda bn cn cualkier color(como es b&n)
    bueno me encanta vuestro blog! me pasaré por el k nombrais ;)
    un besoo

    ResponderEliminar
  18. Cualquier cosa que se escriba y salga del corazón no es una chorrada.
    Que asco, rutina, aunque podría ser peor...
    Yo no espero llegar lejos, solo llegar a la gente jaja
    nos seguimos leyendo^^

    ResponderEliminar
  19. Mucho ánimo! Yo aun tuve la presentacion el viernes y empiezo mañana...que nervios y que horror! Un beso(:

    ResponderEliminar
  20. Ánimo con la vuelta a la rutina!!

    http://makingfashionnotwar.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  21. Ya ha llegado de nuevo la hora de estudiar... :(
    Besitos.

    ResponderEliminar
  22. yo empiezo la uni el 27! estoy nerviosísima, porque no solo es que vaya a empezar la universidad, es que la empiezo en una ciudad distinta! espero sobrevivir jaja

    me encantan las fotos de esta entrada

    have a nice day! :)

    ResponderEliminar
  23. Estoy casi como vosotras, hoy es mi primer día oficial y ya estoy extresada... creo que los blogs van a sufrir mucho con esto jajaja

    Pero bueno hay que echarle buen humor como haceis vosotras :)
    Me encantan las fotos, una forma bonita de ver los libros más que para estamparlos contra alguna pared jaja

    ResponderEliminar
  24. si, hay que ponerle buena cara a la rutina.... checaré la entrada que dices!!!
    ahhh y ya regresé de la playita jeje !!
    saludos!

    ResponderEliminar
  25. que duro es volver!
    Que os sea leve, cuando menos os déis cuenta es navidad jeje.
    un besazo!

    ResponderEliminar
  26. Qué placer debe de dar el ver que otros blogs te anuncian ¿no? El día que a mí me pase eso... ¡Saltaré como una loca!

    Y sí, las clases ya están aquí, ¡la rutina de siempre ha vuelto!

    Me hago seguidora y por cierto soy la 99ª, en breve estaréis en las 100 ¡Suerte!
    http://pollypocketworld.blogspot.com/

    ResponderEliminar