26 sept. 2010

Otoño.




Hace ya unos días que el Otoño ha llegado y ha traido consigo viento, frío, lluvia.

OTOÑO, la estación en la que...
. Las hojas caen, dejando a los árboles desnudos, no sin antes haber cambiado su verdor veraniego por tonalidades rojas, doradas y marrones.
. Es posible llegar a casa con los pies empapados.
. Disfrutas, con un café entre las manos, mirando por la ventana a la gente con sus paraguas, deseando llegar al calor que el hogar siempre nos presta.


A parte de todo esto, hay otro motivo otoñal que nos encanta: Comienza la nueva temporada, nuevas tendencias...
Hoy, os traemos algunos de los looks que BLANCO nos propone para lucir en Otoño.







También, queriamos agradecer a La chica de la máscara y a Twin Style por concedernos nuestro segundo y tecer premio.
MUCHAS GRACIAS!
Desde NYChocolate os animamos a pasaros por sus Blogs, porque son estupendos, y estamos seguras de que volvereis a visitarlos una y otra vez. Es lo que nos ha pasado a nosotras.


Hace dos entradas ya se lo otorgamos a unos cuantos Blogs, esta vez, los elegidos son:
- Belén, de Forever Young

 

35 comentarios:

  1. me gustan mucho las fotos :)!
    un besito

    ResponderEliminar
  2. Mmm.... creo que después de ver esto, me pasaré por Blanco sí o sí jaja.
    Muchas gracias por el premio, que simpáticas que sois las dos :)

    Soy fiel seguidora de vuestro blog, ya lo sabéis ;)

    ResponderEliminar
  3. me encanta la nueva temporada de otoño otra excusa pra seguir comprando ahah XD

    ResponderEliminar
  4. Muchas gracias chicas! Que pena que Blanco me pille tan lejos ahora, realmente lo echo de menos.
    Un besito!

    http://madlooks.blogspot.com

    ResponderEliminar
  5. me encanta el primer conjunto de la segunda foto, el bolso, la falda, el jersey...TODO
    y vuestro blog tambien me encanta! os sigo!
    pasaros por el mio, y si os gusta, seguidme:)
    http://charlotte-sundaysmorning.blogspot.com

    ResponderEliminar
  6. jajajajajaja...Muchas graciass!! Le diré lo mismo a alguien que vaya muy bien vestidoo!! jajajajaja....noq uiero que llege el frío!!!!

    ResponderEliminar
  7. Me encanta el otoño, el invierno... el verano y la primavera haha (: Todos ! Ya apetecía algo de friecito y tomar cosas calientitas.
    Un beso inmenso cielo.

    ResponderEliminar
  8. Me encanta el Otoño, no me puedo decidir entre el Otoño o el Invierno para mi estación favorita...
    Que linda la primera foto!
    ;)

    saludos!

    ResponderEliminar
  9. me ha encantado el post, ha hecho que me entren ganas de que llegue un poco el frío ya...
    Me alegro que os gustara el premio, os lo merecéis ;)
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  10. Me encanta vuestro blog! :) Es genial
    Os sigo!
    pasaros por mi blog cuando podais y si os gusta siguidme!
    Un besito chicas!

    ResponderEliminar
  11. Tee sigoo:)
    No me ibas a seguir :O!?
    http://www.songsandpeople.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  12. Nosotras también hace mucho que no nos pasábamos! y que decir.. que nos encantáis!
    ademas sois dos amiga como nosotras :)
    y sobre el otoño.. en el fondo creo que a todos nos encanta... tiene algo especial :)

    Por lo demás seguid así! nos flipa!
    Pasaros :)

    ResponderEliminar
  13. Hola!! muchAs gracias por vuestro comentario =) me alegro si de verdad os gustó el blog =).
    Yo he marujeado un poquillo el vuestro y os sigo =)

    ResponderEliminar
  14. A mi me encanta el otoño, porque es mi cumpleaños, entre otras cosas! Tienes un blog muy completo :)

    Un besito

    ResponderEliminar
  15. Me encanta tu blog! te sigo, me sigues? :D

    ResponderEliminar
  16. gracias por pasaros guapaaaaaas:)
    Exacto, lo bueno del ottoño, la nueva temporada:D

    ResponderEliminar
  17. Hola, soy una pamplonica adicta a los blogs!
    Me alegro de que porfin alguien se haya lanzado a hacer uno por estas tierras.
    ¡Suerte en vuestra aventura!

    ResponderEliminar
  18. Hola! Muchísimas gracias por seguirnos! Nosotras tambien os seguimos a vosotras! vemos que tenemos cosas en común, también pusimos esa frase de Coco Channel en nuestro blog^^
    Un saludo y os visitaremos con frecuencia!

    xoxo, A&C&K.

    ResponderEliminar
  19. Me gusta mucho vuestro blog! Haceis que la gente participe con sus StreetStyle y eso es genial, una buenísima idea. Ya os sigo, pasaos por mi blog a ver qué os parece, allí os espero ;)

    X

    Laura

    ResponderEliminar
  20. Asi da gusto empezar el otoño!!

    Me encanta vuestro blog! Nos alegra el dia!

    Os sigoo! Un beso!

    www.sensaciondelevitar.blogspot.com

    ResponderEliminar
  21. como presta llegar a casa ponerse un pijama calentito despues de un dia frio!
    los dias cortos, noches largas, me gusta el otoño pero prefiero el invierno :)

    ResponderEliminar
  22. hemos descubierto vuestro blog, y nos encanta.
    pasaron
    xoxo<3

    ResponderEliminar
  23. Por fin!!!! veo el famoso blog!!!! jajaja Oye esta muy bien me gusta mucho, aunque la verdad pitu y alejandro no posan con mucho estilo que digamos... jejeje pero la idea esta genial!!! Me pasaré de vez en cuando XD la pongo en favoritos.
    Bueno mucho ánimo!!! que llegareis lejos!!!
    Valeis mucho!!!
    Borja

    ResponderEliminar
  24. felicidades por el premio!

    Yo pasé de verano a invierno de golpe, aquí en Irlanda no existen las estaciones intermedias...qué frío estoy pasando...

    http://makingfashionnotwar.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  25. me encantan las tendencias de este otoño, son fantasticas, las tengo todas. soy de pamplona a ver si nos encontramos por la calle y me sacais en vustro fabuloso street style!! besicos paisanaas

    ResponderEliminar
  26. ou, ur blog is so amazing :)


    follow me :***

    ResponderEliminar
  27. Siento no haber comentado antes, en serio, pero muchísimas gracias por este premio, significa muchísimo para mi tanto el premio (que es el primero que recibo jaja) como todos vuestros comentarios :)
    muchas gracias por tu comentario, los estoy devolviendo un poco tarde, pero no tenia mucho tiempo...
    nos seguimos leyendo^^

    ResponderEliminar
  28. me encanta este blog de verdad!
    os sigo ok? :)

    ResponderEliminar
  29. NO PENSAIS ACTUALIZAR MAS?
    SANTA PACIENCIA, ESTO YA ES BASURA

    ResponderEliminar
  30. ¡Enhorabuena por los premios!
    La primera foto es bellísima.
    Y cambiando de tema, siempre que entro en Blanco acabo saliendo con algo: sean accesorios, camisetas zapatos... ¡Los precios son taaan asequibles!

    Os sigo ¿vale? Pasaos por mi blog, si os apetece, soy nueva:
    http://pollypocketworld.blogspot.com/

    ResponderEliminar