2 sept. 2010

StreetStyle.



Hacía tiempo que estabamos barajando la idea de hacer un StreetStyle, y por fin, hoy nos hemos decidido, cámara en mano, hemos recorrido la parte más céntrica de Pamplona buscando los mejores estilos.

El primero que os mostramos viene por partida doble!




CARLA HERCE (izquierda).
17 años. Pamplona
. Todo (a excepción del bolso): Mango
. Bolso: Vintage

Define su estilo como CASUAL

*

CLAUDIA MONTES (derecha).
17 años. Pamplona
. Camiseta: MassimoDutti
. Bolso: Zara
. Leggins: Zara
. Sandalias: Zara
. Reloj: Swatch

Define su estilo como MARINERO.

*


Si vives en Pamplona o estás pasando aquí unos días ... PUEDES SER EL PRÓXIMO! NYChocolate está al acecho!


16 comentarios:

  1. Muy bueno! Me gusta el vestido!!

    Saludos

    ResponderEliminar
  2. Muy buena la idea!!
    Gracias por seguirme, a mi tmb me gusta vuestro blog. Os sigo :)

    xxx

    ResponderEliminar
  3. Vuestro blog es genial:)
    os invito a que te paseis por el mío cuando os apetezca y si os gusta me sigais.
    xx

    ResponderEliminar
  4. me parece super bien la idea! ya está bien de ver streetstyle extranjero ;)

    ResponderEliminar
  5. bonito blog :)
    me gusta mucho vuestro blog, chicas:D
    contad con una seguidora más
    si podeis pasaros por el mio...befashionablemyfriend.blogspot.com xxx

    ResponderEliminar
  6. Es muy buena idea, ya lo habia pensado, pero no se como respondera alguna gente en mi ciudad.... unbeso!

    ResponderEliminar
  7. es genial la idea, y la foto tmb me encanta como estan vestidas ojala yo pudiera tener toda esa ropa tan hermosaaaa! un besote me encanta el blog.

    ResponderEliminar
  8. hi!!! Really beautifull outfit :-) i like it so so so much and also the place!!!

    ResponderEliminar
  9. Que bueno eso de hacerle fotos a la gente en la calle. Yo a veces veo algunos looks que me apetece decirles si puedo sacarle una foto, pero luego pienso en todo lo que tengo que explicarle y me da pereza jeje.
    Están wapísimas las dos.
    Un besazo y disfrutad del finde

    ResponderEliminar
  10. Acabo de ver vuestro blog y la verdad es que me ha encantado. Como dice la gente por aquí siempre es bueno saber que hay gente española que hace exactamente lo mismo que mucha gente extranjera y que aspira a ser coolhunters. Creo que os espera un futuro muy prometedor en la blogesferta (L) Y espero que tengáis mucha suerte en este mundo tan complicado.
    Por si os intera uniros, hace nada me he abierto un blog y quiero ser periodista de moda.
    Si os apetece estar enteradas de todas las cosas que le pasan a Le Petit Prince y de todo su alrededor, aquí os lo dejo.

    www.lepetitprince.es

    ¡Un beso y mucha suerte!

    ResponderEliminar
  11. NYC y Chocolate... ÑAM!

    Me gusta lo del street style, yo tambien he pensado hacerlo por bilbo :D

    MUA chicas!

    ResponderEliminar
  12. cute outfits!

    x Niki
    A Haute Mess
    ps. There's a giveaway currently going on at A Haute Mess! You can win an amazing cuff bracelet valued at over $100. Thought you might be interested :)
    Giveaway posted here xoxo

    ResponderEliminar
  13. Me encanta encanta el outfit de Carla!
    Y me encanta aun más vuestro blog :)
    Pensaba que os seguía per no, asique voy a ello!
    Y también pensé que os había dejado
    algún comment pero tampoco :O
    GRAN FALLO TÉCNICO!
    Gracias por vuestro comment por cierto y disfrutd de los últimos días de libertad :)

    Muchos muáás,
    Marinna.

    ResponderEliminar