6 sept. 2010

StreetStyle.


Hoy os traemos otro StreetStyle, ya que vimos que la idea os gustó.

Today ¡Another StreetStyle! The last one , you liked it so much , so we hope you like this one too .


IDOIA AGUIRRE
Pamplona.
. Zapatos/Shoes: H&M
. Bolso/Bag: Vintage
. Colgante/Necklace: Hecho por ella misma./Made by herself

Seguro que habeis visto alguna vez alguno de los maravillosos dibujos de m.eille, pues bien, ahora podeis entrar en el sorteo de uno de sus dibujos personalizados en http://m-eille.blogspot.com/

25 comentarios:

  1. :) Me encanta esta sección! Qué ilusión les tiene que hacer a las chicas que las pareis y las digais, ¿Te podemos hacer una foto?

    :P

    Besazos chicas!

    PD. Mi novio se lo ha pasado genial en Venecia, que es precioso, pero ya le tengo de vuelta :D

    ResponderEliminar
  2. Por cierto jajaja raquel, me vas a odiar, conoci en NY a Ed Westwick ;) estuve en el rodaje del 1er capitulo de la 3 temp. con ellos ;) MUA!!!

    ResponderEliminar
  3. Chicas! Me encanta el blog y el street style es una idea genial! Que pena que no viva en Pamplona, me encantaría encontrarme con vosotras por la calle! jajaja

    ResponderEliminar
  4. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  5. Chicas!! me alegro mucho de que os hayais animado a participar en el sorteo!! pero os he contado por separado, en la lista os he puesto un numero diferente a cada una segun el orden de los comentarios vale? porque el sorteo es por persona, a no ser que si resultais ganadoras quereis que en un mismo dibujo os dibuje a las dos. Sea lo q sea hacermelo sabes cuanto antes por favor. Un beso guapas!!

    ResponderEliminar
  6. hola!!
    me gusta! pero muy abrigado para el calor que aú hace por aquí!
    muak
    R*

    ResponderEliminar
  7. guau! que rapidez!vale, entonces os pongo en el mismo numero a las dos, gracias!

    ResponderEliminar
  8. SENCILLO PERO GENIAL EL VESTUARIO, GRACIAS POR LA BUENA ONDA DE SIEMPRE! GENIAL EL BLOG, BESOTES.

    ResponderEliminar
  9. Menudo estilaazo!
    Me encanta el outfit!
    Muakk

    ResponderEliminar
  10. :D siiiii, son majisimos todos, se portaron genial, y ahi estuvimos seis horas de rodaje jajaja una amiga y yo :D en el soho de manhattan ;) muamuamua!!!!

    ResponderEliminar
  11. me encanta el look que habéis elegido!
    Una pena que no podáis asistir a la fiesta, os lo contaré todo ;)
    Un besooo

    ResponderEliminar
  12. me encanta el rollito de vuestro blog, os sigo ;)

    me gustaría que os pasarais soy un poco "nueva"en esto, un besito !

    ResponderEliminar
  13. Mola mill! :) ya veras que bien te lo vas a pasar en paris! es precioso, y encima vas en la mejor temporada, porque apenas hay turistas y puedes ver la moda de ALLí, no la de los japoneses turistas xD jaja UN BESAZO! :)

    ResponderEliminar
  14. Gracias por pasar por nuestro blog! Me alegro que os sirviera de fuente de inspiración, de eso se trata!! Me gusta blog, ya me pasaré por aquí, espero veros por el mío!
    Besossssss:D

    ResponderEliminar
  15. Gracias por lo del sorteo, no me habia enterado :)

    xxx

    ResponderEliminar
  16. VERY cute! love the blue and gray

    xx
    http://madelineweber.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  17. Me gusta el estilillo de Pamplona jajaja
    Un besoo!

    ResponderEliminar
  18. eres tu la de la foto????? me encantaaa!!! muakkk

    ResponderEliminar
  19. Hey, me gusta mucho!
    Si, en la vida hay muchas cosas más que lágrimas, pero escribo con lo que siento y, en fin, sólo hay eso respecto al amor jaja.
    Pero he subido un texto sobre otro tema por si te interesa!
    Muchas gracias por tu comentario :)
    nos seguimos leyendo^^

    ResponderEliminar
  20. gracias :)
    que no te de miedo, no es tan dificil aunque cansa mucho (igual es que yo soy un poquito vaga hahaha)
    un besito chicas.

    ResponderEliminar