19 oct. 2010

StreetStyle.+ 100seguidores!



Como ya os dijimos en la anterior entrada, hoy os presentamos a Adrián, un nuevo elegido para nuestro StreetStyle. La verdad es que, a parte de tener estilo, resultó ser muy simpático que nos recibió con un: "¡LAS DE NYCHOCOLATE!".

Además nos confesó que María, una amiga suya, es una fiel seguidora de NYChocolate. Incluso le llamó para decirle que le habiamos pedido que posase para nosotras.
Un encanto de chico.


ADRIAN LUQUIN.
18 años. Pamplona

. Jersey: Zara
. Pantalones: Pull&Bear
. Chaqueta negra: New Yorker (Mallorca)
. Bufanda: New Yorker (Mallorca)
. Zapatillas: Pull&Bear

DEFINE SU ESTILO COMO: "ACORDE CON LAS TENDENCIAS".




Además de todo esto, nos dijo que le encantaría ser modelo, y con estas fotos creo que se demuestra que vale para ello. SUERTE, ADRIÁN ;) Y GRACIAS!

Pero no tenemos que darle las gracias solo a él. A vosotros también, ya que con nuestra última entrada superamos los 100 seguidores! :)

20 comentarios:

  1. Tiene mucho estilo para ser un gran modelo, ánimo adrian!!!! pasaros por mi blog! hay sorteo!!!

    Besos!

    ResponderEliminar
  2. Enhorabuena por los seguidores, por algo es!!!

    Y suerte al chico!!!

    ResponderEliminar
  3. Vaya estilazo!
    Me ha gustado mucho el post de hoy
    xx

    ResponderEliminar
  4. enhorabuena por los seguidores! vaya chico jaja :)

    ResponderEliminar
  5. wow me a flipado esta entrada, lo que mas mola es conocer a la gente.Es muy del estilo de una de las secciones de la revista tendencias, que porcierto es de mis partes favoritas(siempre me la leo enterita).
    espero que hagais más asi!es una pasada

    ResponderEliminar
  6. Que estilazo el de Adrián!!!!!!!!!! jja
    A ver si llegas a ser modelo =D
    Y a las del blog,Raquel y Náyade, SUERTE tambien ;)

    ResponderEliminar
  7. JAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAJAJAJAJAJAJAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAJAJAJAJAJAJAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAJAJAJAJAJAJAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAJAJAJAJAJAJAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAJAJAJAJAJAJAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAJAJAJAJAJAJAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAJAJAJAJAJAJAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAJAJAJAJAJAJAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAJAJAJAJAJAJAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAJAJAJAJAJA EEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEENFIN, YA LE COMENTARE A EL LO QUE PIENSO :) YO(L)RAQUEL

    ResponderEliminar
  8. pero qué guapo es ese chico!!
    y tiene un estilazo!!
    pena que sea de Pamplona jajaja
    Un besazooo

    ResponderEliminar
  9. 100 seguidores! OS LOS MERECEIS!
    Vuestro blog es alucinantemente increible!

    ResponderEliminar
  10. Felicidades por los 100 (:
    Son unos amores de chicas.
    Un beso inmenso.

    ResponderEliminar
  11. felicidades por esos 100 seguidores :)
    El chico es muy guapo, y viste genial! seguro que tiene suerte en el mundo de la moda :)
    mi texto? ponerlo en tu habitación? resulta emocionante que te haya gustado tanto jaja, me alegro muchisimo que te gusten tanto mis textos :D
    gracias por tu comentario :)
    nos seguimos leyendo^^

    ResponderEliminar
  12. jajaja muchas felicidades por esos 100 que os los mereceis porque vuestro blog es genial :)
    las fotos son preciosas y tiene un estilo perfecto, unbesazo :)

    ResponderEliminar
  13. Tiene estilo sí, y es guapo, mucha suerte para él!

    Pues la verdad es que Irlanda me está encantando a pesar del frío... Espero poder visitar más, de momento solo he ido a la costa norte, Giant's Causeway, Carrick-a-Rede y Derry (aparte de Belfast, claro), a ver si sigo viajando...
    Y los Botanic es que me encantan, ya he ido varias veces, de día y de noche, y son preciosos!

    Un besito y felicidades por esos 100 seguidores!!

    http://makingfashionnotwar.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  14. enhorabuena por los 100 seguidores! os lo mereceis, vuestro blog está genial!
    pasaros :)
    http://charlotte-sundaysmorning.blogspot.com

    ResponderEliminar
  15. algún día actualizarás? -.-

    ResponderEliminar
  16. felicidadessss!!! y aqui teneis una mas! me ha encantado el post y me encanta vuestro blog!!!

    bsitos enormes

    lu
    http://callmeluuu.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  17. FELICIDADES chicas! Supongo que andareis como yo, liadisimas con tantas cosas :)

    Qué majo el, y que estilazo :D

    Besitos!!!!

    ResponderEliminar
  18. Muchas felicidades Náyade!! :)
    El blog está genial, Raquel, derrochas talento, lo sabes :P
    Ahora mismo me hago seguidor (si consigo descifrar tus instrucciones jaja)

    besicoss y qe os siga yendo tan bien como hasta ahora ;D

    ResponderEliminar