29 nov. 2010

29.11




34 días. 816 horas. 48960 minutos.


Este es el tiempo transcurrido desde nuestra última entrada hasta hoy. Es posible que ya muchos nos hayais olvidado. Pero si estás leyendo NYChocolate es que tú aún nos recuerdas. Así que gracias, a ti, a ti, y a ti también.


Hace 34 días. 816 horas. 48960 minutos, nos fuimos en Otoño y, ahora, 34 días. 816 horas. 48960 minutos después volvemos en un Otoño casi invernal donde, al salir a la calle, abundan gorros de lana, bufandas rescatadas del armario, guantes.
Una capa. Otra capa. Y otra más.

- Helado.
- Helado? te apetece helado en invierno?
- Me apetece helado sobretodo en invierno.

Helado de vainilla con café de cafetera.




No volveremos a dejar pasar 34 días. 816 horas. 48960 minutos.
Al menos lo intentaremos.







13 comentarios:

  1. Aunque pase tanto tiempo algunas seguimos aqui acordándonos de vosotras. Espero volver a veros pronto.

    Muchos besitos!

    ResponderEliminar
  2. os esperabamos impacientes! =)
    ya se os exaba de menos . un besoooo

    ResponderEliminar
  3. Como MOLOTEAN las fotos! jja
    Muy gracioso lo del helado ;)

    ResponderEliminar
  4. Wellcome back!!

    A ver si es verdad y no nos dejais abandonaditos otra vez, es un blog divertido!!


    Un besote y graacias por vuestro comentario

    ResponderEliminar
  5. esperamos que hayaís vuelto con fuerzas renovadas!!
    Un Twin*bEso!

    ResponderEliminar
  6. Qué entrada más chula, me ha gustado volver a veros por aquí de esta manera :)
    Y las fotos son como para querer agarrar al invierno y que no se vaya (y aunque no lo hagamos aún le queda por dar mucha guerra...)
    Besos!

    ResponderEliminar
  7. una buena forma de decirlo.hasta suena bien:).espero quee volvais a estar on! y espero estarlo yo también...porque no a sido un mes tranquilo
    las fotos, preciosas
    un beso

    ResponderEliminar
  8. Muchisimas gracias por el comentario, me ha hecho mucha ilusion que pensaseis eso, de verdad :) a mi el vuestro tambien me gusta muchisimo, pero TODO, el estilo y todo, las fotos son geniales, y tambien me encanta vuestra ropa, buff todo!
    espero que os sigáis pasandoos por mi blog, porque yo por supuesto me seguiré pasando por el vuestro
    pd: me encanta esta entrada! (es que me encanta el invierno, la navidad...etc) las fotos son geniales, y la cancion ^^

    BESITOS :)

    ResponderEliminar
  9. cute photos,I'll definitely be putting one on my tumblr
    www.stylishlittlecamerawhore.tumblr.com

    ResponderEliminar
  10. Todos andamos estresadisimos :(
    a ver si sacais mas tiempo para disfrutar del blog :D

    a mi me encanta tomar helados en invierno :D

    muaaaas!

    ResponderEliminar
  11. pues yo quiero el cafe con una bola de helado de nata,muchos besitos...bsss..

    ResponderEliminar