17 dic. 2010

Navidad.

Ha llegado la Navidad.


Hace cosa de un par de semanas, las calles de Pamplona despertaron completamente cubiertas de la blanca nieve tan frecuente en estas fechas.


Los anuncios de colonia son constantes en nuestras televisiones.


Los balcones de nuestros vecinos del quinto se muestran emperifollados ahora. Luces rojas, amarillas, verdes, granates, azules y naranjas.



Enormes pinos lucen en todas las ciudades, centros comerciales y hogares.


Todas nuestras esperanzas quedan puestas en la lotería de Navidad.


He visto el anuncio de Suchard. Esta es la señal más clara de que la Navidad está aquí de nuevo.

 [ En la próxima actualización os traeremos un StreetStyle ;) ]


13 comentarios:

  1. me encanta el ambiente que se crea en estas fiestas, es todo tan acogedor jeje.
    un beso

    ResponderEliminar
  2. Qué fotos más chulas, la primera es... (L)
    Muchas gracias por el comentario, y no dejéis de conocer Lisboa, es muuuy bonita!
    Besos!!

    ResponderEliminar
  3. mi ciudad tb esta yenita de adornos!
    Jolin! asta enero no ai mas gossip :(
    k aremos sin nate tanto tiempo?
    un besoooon

    ResponderEliminar
  4. soloos ha quedado decir, que hace un frio que pela!! jeje
    Un Twin*Beso

    ResponderEliminar
  5. Hola, en la primera foto, he visto los "adornos" navidenhos más bonitos del mundo!!!
    Pues si,la navidad ya está akí y con vuestro post, me acuerdo por primera vez de la lotería de navidad!! Claro, como no vivo en espanha, es lo q pasa!!

    1Bikinho para las 2!!

    ResponderEliminar
  6. UaU! me encanta tu blog! esta super chulo!

    echale un vistazo al mio si quieres

    http://bels-summerswing.blogspot.com/

    besos

    ResponderEliminar
  7. me encantan todas las fotos, las botas rojas,, sin palabras!!
    un beso chicas:)
    <3

    ResponderEliminar
  8. me pierden esos botines rojos!
    yo ni siquiera he decorado mi casa, si, soy un desastre jajaja

    un beso chicaas!

    ResponderEliminar
  9. Navidaaaad ♥
    Que bonitas las fotos, os sigo tb :)

    ResponderEliminar
  10. eso mismo digo yo!! siempre q veo el Suchard, digo, ya es Navidad. cómo me gusta la calidez de las casas en invierno

    Un beso!!

    I♥NY

    ResponderEliminar
  11. Feliz navidad y un prospero año nuevo ♥
    Un beso inmenso cielote :)

    ResponderEliminar