26 dic. 2010

StreetStyle.


Como bien os anunciamos en la anterior actualización, os mostramos un StreetStyle masculino que cazamos esta semana pasada en Pamplona.


DIEGO GÓMEZ
18 años. Pamplona
. Jersey: Zara
. Pantalones: Vintage
. Camiseta: Decathlon
. Foulard: Pull&Bear
. Zapatillas: Air-sq

Define su estilo como DESALIÑADO.



Por cierto! Hoy es el cumpleaños de Náyade! Unamos todas nuestras voces y cantemos a unísono aquello de:
"Cumpleaños feliz, cumpleaños feliz, te deseamos todos... CUMPLEAÑOS FELIZ!"


18 comentarios:

  1. ualaaaaaa k jersery mas guay! k calentitooo!! un beso wapaaas

    ResponderEliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  3. que estilazo! he visto algunos posts anteriores, y oye, enhorabuena! menudas fotos buenas que tenéis!


    besos!!

    I♥NY

    ResponderEliminar
  4. :o ese jersey tiene que caer en mis manos!
    perdona por plagiarte la idea pero me voy a comprar uno parecido ;)

    ResponderEliminar
  5. Holaaa!!
    No sabiamos de la existencia de este blog,nosotras tambien somos de Pamplona :D:D:D!!!!

    Además conozco a Diego jajajajaja, que gracia me ha echo verle :D!
    Un beso, te seguimos.

    ResponderEliminar
  6. Felicidades a N!! El chico va muy mono, y para nada desaliñado por más que él lo diga. Besitos y felices fiestas!

    ResponderEliminar
  7. El chico va genial, y de desaliñado poco... :P
    Muchas felicidades Náyade!!! :)
    Besos!

    ResponderEliminar
  8. Me encantaa el blog¡¡ esta chulisimoo una nueva seguidora desde Mexico ¡¡ besos ¡¡

    ResponderEliminar
  9. Graciias por seguir mi blog!:D
    y Felicidades con retraso

    http://liveethemoment.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  10. Oh, lleva un jersey precioso!
    Vustro blog me gusta mucho, os leo
    desde hace tiempo ^^
    Os sigo y felicidades a Náyade!

    ResponderEliminar
  11. la verdad es que la foto es genial :)
    y muchísimas felicidades!!!!

    ResponderEliminar
  12. OHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH

    ResponderEliminar
  13. Muchisimas gracias por pasaros chicas!!! Tengo que decir que no conocia vuestro blog pero ahora que lo conozco, me he enamorado, no hay otra cosa que mas me guste que los street styles jajajaja
    Ya teneis una nueva seguidora :) Espero que os volvais a pasar pronto y que quizas tambien me sigais?
    Un beso y felices fiestas!

    ResponderEliminar
  14. Nos ha gustado mucho este street style!! casi nadie pone de chicos y asi además nos ayuda por si queremos hacer algun regalo navideño (el jersey es genial!!)
    un Twin*Beso!

    ResponderEliminar
  15. Me encanta vuestro blog chicas! Cada dia mejor y mejor:) Y el chico super mono vestido:)
    muaaaa

    ResponderEliminar
  16. Ah he looks great <3 he looks like a famous dutch singer ahhaha!

    I hope you would like to help me get my first 100 followers, a giveaway will follow after and off course I will follow you back :)

    Lots of bliss for 2011 wishes you
    www.thefashionwritress.com !

    ResponderEliminar
  17. Me encanta vuestro blog chicas :)

    ResponderEliminar