23 ene. 2011

Nos gusta...

NOS GUSTA...

. Maquillarnos

. Los zapatos

. Abrir las bolsitas del té y desmigajarlo.

 . Meter las manos en agua

.Los lazos.

. Teñirnos el pelo.

. Viajar.

. Adquirir todo tipo de complementos y compartirlos.

. Los momentos previos al despegue del avión...

... y los aplausos de los viajeros en el aterrizaje

. El sonido de la cuchara al entrar en contacto con el mousse.

. Probar nuevos perfumes.


 . Hacernos con un maxirollo de los baños del cine para evitar las manchas del kebab que nos comemos mientras disfrutamos de la movie.

. Escribir en el espejo del baño.

. Leer revistas de moda.

. Customizar ropa.

. Asombrarnos con la enorme variedad de tés que nos ofrecen en La Degustación.

 . Sentirnos parte del Upper East Side tras ver Gossip Girl.

. Escuchar las BSOs de nuestras películas favoritas.

. Ver Sex and the city 2 una y otra vez.

. Fotografiar StreetStyles.

. Visitar blogs.

. Ir los Sábados por la mañana al Florida y desayunar una tostada con mucha mermelada.

. El café escocés.


. Escuchar música en la ducha + Ducharnos con agua hirviendo las noches heladas antes de acostarnos.



17 comentarios:

  1. -Maquillarnos
    -Probar nuevos perfumes
    -Sentirnos parte del upper east side tras ver GG


    Ooooh que grandes acciones!!!! =D

    ResponderEliminar
  2. me habeis matado con lo de demisgajar las bolsitas de te!!!xD..jajajaj que cracks!!!!

    por supesto os sigo!!

    M*
    http://notimeforsleeping.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  3. Buenísimo el blog!!!!y además comparto muchos de vuestros gustos:me vuelven loca los complementos y customizarlo todo,así que os animo a que conozcáis mi blog en el que muestro lo que hago cosiendo,descosiendo,pintando....y creando todo aquello que se ocurre!.
    Un besiño

    ResponderEliminar
  4. Totalmente deacuerdo!!!muy buena selección jaja

    bss guapas =)

    ResponderEliminar
  5. Me encanta el post!!! de acuerdo en casi todoo


    makingfashionnotwar.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  6. yo tambien os sigo que el blog es fantastico

    ResponderEliminar
  7. A mi me gustan todas las fotos que habeis utilizado y cada una de las cosas que os gustan :D
    Un beso chicas! y gracias por pasaros!!

    ResponderEliminar
  8. Muchos de vuestros gustos los comparto,así que genial la entrada de hoy ;)
    Un besito

    ResponderEliminar
  9. NOs gusta todo lo que habeís puesto (menos los kebabas ;(
    Un Twin*BEso!

    ResponderEliminar
  10. Una entrada genial, las imagenes son preciosas =)

    curioso lo de abrir las bolsitas del té y desmigajarlo jajajaj

    besitoss=)

    http://thanks4makingmestronger.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  11. Esta entrada es geniaaaaaaaal, muy original chicas! Un besitoo

    ResponderEliminar
  12. ESTA ENTRADA ES LA MEJOR :D me encantaaaaaaaaaaaaa! que geniales!

    MUAMUAMUA :D

    ResponderEliminar
  13. Holaaaaa!
    Pasate por mi blog, as ganado el premio
    al blog mas dulce, felicidades!:)
    http://liveethemoment.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  14. He estado mucho tiempo sin pasarme por el blog. Gracias por pasarte, te sigo yo también.
    MUAK

    ResponderEliminar
  15. Me encantan todas las fotos que teneis en vuestro blog!.
    Os sigo!
    Besitos!

    ResponderEliminar
  16. nos encanta vuestro blog!

    os seguimos! pasaos por el nuestro!!
    nos ha encantado lo de desmigajar las bolsitas de te y lo de pintar en los espejos, no encanta!!
    un beso! ;)

    ResponderEliminar
  17. Vore les tertúlies d'Intereconomia Tv...

    ResponderEliminar