3 ene. 2011

Propósitos año 2011.

PROPÓSITOS AÑO 2011

.No perder amigos con el tiempo, pero si perder el tiempo con amigos.


.Descubrir nuevos lugares...

. ... y fotografiarlos.


. Asistir a la Cibeles.

.Visitar París.

. Leer importantes obras de la literatura universal. O simplemente: Leer.

.Hacer nuevas amistades.

.Completar un puzzle. Un gran puzzle.

.Ser fiel a las viejas costumbres.

.Conseguir esa tan ansiada falda de plumas.

.Aprender cada día una palabra nueva.

.Ir a fiestas. Muchas fiestas.

.Seguir disfrutando de los pequeños placeres.

.Desarrollar nuestras capacidades culinarias.

.Teñirnos el pelo de, al menos, tres colores diferentes.

.Conseguir que repongan Punky Brewster.

.Tener éxito en nuestra vida estudiantil.

. Ser locas, locas, locas. Locas&Rabiosas.

.Probar un Nespresso de esos que George tan bien anuncia.

.Empezar a hacer uso de Twitter.

.Mejorar nuestro inglés.

.Ver Amélie por 35658985 vez.

.Planear un gran verano.

.Hacer un maratón de Sex and the city...

.... y, ¿Por qué no? de Mr.Bean también.

.Y, por último, conseguir muchos StreetStyles.

20 comentarios:

  1. Buenísimo, chicas :)
    Muy interesantes vuestros propósitos, sobre todo el de Punky Brewster jajajaja
    A ver si empiezo yo con algún propósito de este 2011, o acabar alguno del 2010...
    Volveré.

    ResponderEliminar
  2. Punky Brewsteeeeer!!! Me encantabaaa ;)
    Yo tambien me tendre que proponer algo de esto.... lo de amelie de fijo :D
    muy buena actualizacion ^^

    ResponderEliminar
  3. aver si los cumplis todos!!
    de donde sacais fotos tan guaays!? pasadme alguna pagina porfa! se me acabaron los recursos...
    un beso wapaaas

    ResponderEliminar
  4. Aiiii :) que genial haha yo no me propongo ya nada, que no lo cumplo!

    Espero que vosotras si!
    Os busco ya en twitter :D MUA!

    ResponderEliminar
  5. buena entrada =)
    habra que proponerse algo para el 2011, en concreto algun lugar de esas fotos no?^^

    ResponderEliminar
  6. PUES TE FALTA UNO:
    DEJARNOS LLEVAR A UN MALECÓN POR UN CAMINITO ;)
    LOCA LOCA LOCA

    ResponderEliminar
  7. comparto muchos de tus propósitos para este año!

    me encanta tu blog

    te sigo


    echale un vistazo al mio si quieres


    http://bels-summerswing.blogspot.com/


    besos

    ResponderEliminar
  8. Gracias por seguirnos chicas! :) FELIZ AÑO IGUALMENTE!!!
    Una gran y perfecta lista de propósitos, me ha encantado jaja y para que vayais poniendo en uso twitter que sepais que ahora teneis una seguidora más allí jajaja
    Un besazo!!!

    ResponderEliminar
  9. Increible tu entrada, me encanta!! Y tu blog también asi que te sigoo!!!.

    Pasate soy nuevaa

    http://thanks4makingmestronger.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  10. guapas! :) gracias por comentar, me encantan los propositos, son geniales.

    está super bien el blog, felicidades y a seguir adelante ^^

    ResponderEliminar
  11. Que se cumplan todos los propósitos : )

    ResponderEliminar
  12. Guauu! Me han encantado tus propósitos,porque resumen el más importante!! Vivir! Me encantaba Punky, por cierto! Un besito y feliz 2011

    ResponderEliminar
  13. Qué buenos propósitos!!
    Feliz 2011
    Un Twin*Beso!!

    ResponderEliminar
  14. este blog como mola se merece una olaa!!! :)

    ResponderEliminar
  15. Unos propósitos geniales.
    Me encanta vuestro blog así que os sigo ahoramismo!
    Espero que paséis por el mio si podéis
    Un bbesito
    comoburbujasdechampagne.blogspot.com

    ResponderEliminar
  16. Me ha encantado el post...me identifico con casi todos!!

    http://makingfashionnotwar.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  17. Holaaa chicaaaaaas :)!!
    Nos han gustado vuestras propuestas.
    Pasaros por nuestro blog, tenemos un premio para vosotras.
    Un beso :)
    J.

    ResponderEliminar
  18. Ay! He visto una taza del Starbucks... ojalá en Pamplona tuviéramos uno! Un besote, os sigo!

    ResponderEliminar
  19. Oh, que pasada de blog!
    Me encantan vuestros propositos.
    Un besazo♥

    ResponderEliminar