21 may. 2011





RAQUEL.
. Camisa: H&M
. Gafas: H&M
. Diadema: Sfera


13 comentarios:

  1. Ohhh, me encantan las gafas, te sientan genial ^^
    Un saludo

    http://unique-originalstyle.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  2. Me encanta sin duda!!!!
    Creo que me pasare por Esfera a por esa diadema.
    Se os echaba de menos =D
    Un beso

    http://otracenicientacontemporanea.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  3. Esa camisa me encanta, me la probé hace poquisimo pero me quedaba fatal jajaja

    Te recomiendo la película de verdad, la tuve que ver para mi clase de Sociología y me pareció impresionante, podría sacar cientos de citas de esa película y ahora del libro. Tienes que verla :)

    xx

    ResponderEliminar
  4. Me encanta la falda!! es preciosa, de donde es??
    te sigo en twitter!!
    un besito!

    ResponderEliminar
  5. Las gafas son una autentica pasada, ah! y la ultima foto (L) love!!!!!!

    ResponderEliminar
  6. Qué monada de fotos la primera me encanta! Esas gafas son una pasadaa!

    ResponderEliminar
  7. que mona va esta chica siempre! jja

    ResponderEliminar
  8. HOLA..QUE LINDO BLOG! VOY A SEGUIR VIENDO TODO BESOSTES CAROLINA
    WWW.LIVEGLAM.BLOGSPOT.COM

    ResponderEliminar
  9. no te conozco pero me has enamorado, te follow en twitter y hablamos guapa ;)

    ResponderEliminar
  10. Hola chicas!!! me encanto conoceros!! estas preciosas en las fotos!! besos de masquelunares!!

    http://masquelunares.blogspot.com

    ResponderEliminar
  11. Me encanta tu look y adoro la primera foto! Un besazo:)

    ResponderEliminar