25 jul. 2012

Nunca es tarde para volver.

"Volved a emprender veinte veces vuestra obra, pulidla sin cesar y volvedla a pulir.", decía Nicolas Boileau en Despréaux. Nunca nos ha gustado contradecir palabras de poetas franceses, y menos si lucían una cabellera tan sedosa y brillante como Boileau, así que aquí estamos de nuevo, un año después. 
Puede que haya algún pequeño lector o lectora que nos haya echado de menos en estos meses de silencio. Si te estás dando por aludido, esta entrada va dirigida a ti. Si habías olvidado nuestro nombre, no te preocupes, volvemos para que nos recuerdes. Y si eres un nuevo visitante, ¡BIENVENIDO!, siempre confiamos en la bondad de los desconocidos.


Podríamos resumir nuestra ausencia alegando que la distancia se interpuso entre nosotras y nos hizo difícil continuar con el blog, pero ahora volvemos unidas. No en Pamplona, sino en Madrid.
Antes de seguir escribiendo, debería presentarme de nuevo. Soy Raquel, y voy a pasar a 2.º de Comunicación Audiovisual, en la URJC. Puede que ya no me reconozcáis, pues he cambiado mi flequillo, e incluso mi tinte, pero sigo siendo la chica a la que le gusta abrir las bolsitas del té y desmigajarlo, el sonido de la cuchara al entrar en contacto con el mousse, y el café escocés. 



Sin más dilación, voy a explicaros que hemos decidido hacer unos pequeños cambios en la dinámica del blog. Actualizaremos cada Miércoles, Viernes y Domingo. 
Miércoles: Mi entrada. Os mostraré alguno de mis looks.
Viernes: Será Náyade la que os muestre su estilo. 
Domingo: La mayoría de los Domingos os los dedicaremos a vosotros. Retomaremos nuestros StreetStyle, así que estad atentos si sois de Pamplona o Madrid porque puede que el objetivo de NYChocolate se fije en vosotros. 


Hoy es Miércoles y, por lo tanto, publico mi primera entrada del nuevo NYChocolate.










Camiseta: H&M
Falda: H&M
Bailarinas: Vintage
Bolso: Pull and Bear
Anillo: H&M
Collar: H&M

Esperamos no defraudaros y que disfrutéis con nosotras. ¡NYChocolate emprende un nuevo camino!

13 comentarios:

  1. Qué bien que hayáis vuelto! Deseando que vuelvan los StreetStyle! Me encanta el collar :)

    ResponderEliminar
  2. Me ha encantado vuestro blog, lo guapa que estas y la dinámica del mismo!!


    http://cravingforbarneys.com

    ResponderEliminar
  3. Hola! Yo soy de las nuevas! La camiseta me ha gustado mucho! un beso.
    www.felineinspiration.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. es un buen regreso al blog :)
    y espero que, a partir de ahora, todo os vaya bien en la blogosfera!

    ResponderEliminar
  5. Que tengais un buen regreso, no conocia vuestro blog y casualmento entro cuando regresais, me gusta tu look y me encanta el collar. Besitos

    ResponderEliminar
  6. Bienvenidas de nuevo por aquí, no os conocía, pero me quedo a conoceros más ;)
    me encantan las prendas vintage, los zapatos son preciosos, muy guapa!

    besitos!
    Os sigo ;)
    neyshastyle.blogspot.com

    ResponderEliminar
  7. You look so great! love the style! xo, Alma
    www.ny-chocolate.blogspot.com

    ResponderEliminar
  8. La verdad es que sí tenía ganas de veros por aquí de nuevo!
    Mu mu chulo el blog ;D

    ResponderEliminar
  9. Bah, esa boni de compras. Que sería de ella sin un centro comercial cerca. Me alegra k vuelvas con melinda a las andadas (ya sabes) y k dejes constancia de k has sido modelo oficial de loewe. Y eso no se ve en todos lados. Un saludo NYC. Nos vemos x los madriles ;)

    ResponderEliminar
  10. so pretty look!!

    http://rueoh.blogspot.it/

    ResponderEliminar
  11. Muchas gracias por la bienvenida y bienvenidas de nuevo !! Jejeje
    me encanta el look y que bien complementado, que bonito el collar !
    con vuestro permiso me quedo y os sigo!

    Besos


    http://www.thetrendysurfer.com/

    ResponderEliminar
  12. Tengo esa camiseta y me encanta!

    http://greatstyling.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  13. Qué bien que hayas retomado el blog! prometo ser nueva fan y seguidora de NYChocolate :) Qué bella eres jodia! y qué estilo! Me encanta tu anillo!


    Un besuh desde Aluche.

    ResponderEliminar