1 ago. 2012

A enemigo que huye, puente de plata.

¡Bienvenidos de nuevo! 
Para los despistados, os recuerdo que, como cada Miércoles, yo (Raquel), tomo las riendas de NYChocolate. En esta ocasión os traigo algo más floral, que espero que os guste. 
***
Las fotografías están sacadas en uno de mis lugares favoritos de Navarra, es ahí donde me encontraréis cualquier tarde junto a mi bicicleta, dando rienda suelta a mi solipsismo. -Solipsismo, entiéndase como una creencia metafísica que afirma la sola existencia del YO. Autores como Calderón de la Barca o Stanislav Lem lo emplearon en sus obras. Meros aficionados al lado de @Ruben_Laso, el nuevo filósofo del siglo XXI. Seguidle, puro sabio.-






. Blusa: H&M
. Shorts: Lefties
. Zapatos slippersTienda local
. Clutch: Bijou Brigitte

El próximo Miércoles os mostraré algo más playero. ¡Esperad impacientes al post de Náyade este Viernes!
Sed felices.


16 comentarios:

  1. Tanto salir los clutch en NYChocolate me voy a tener que comprar uno... o varios! Raquel bella!

    ResponderEliminar
  2. Amor infinito a los zapatos!! Son tan McQueen... ¡Me encantan! Y tú... Guapísima, as always ;)

    ResponderEliminar
  3. Todo un honor que hables del solipsismo y más aun que me nombres;)
    Me encanta ese lugar y los zapatos.. originales como mínimo.
    Guapísma en la primera foto. ¡Espero ansioso que llegue el Viernes!

    ResponderEliminar
  4. No eres guapa ni nada... UI!!!!

    Me encanta lo de la bici jaja un beso enorme! Me encantan los sleeprs!

    ResponderEliminar
  5. Hola!! me gusta mucho tu blusa! es super alegre y veraniega!

    http://greatstyling.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  6. great outfit!

    love your blog, following now :)

    from helen at www.thelovecatsinc.com // @thelovecatsinc

    ResponderEliminar
  7. Qué fotos más bonitas! Me encantan los slippers, me recuerdan a unos de nueva temporada de Zara.

    ResponderEliminar
  8. Que sitio más bonito! Me encanta el plan de la bici y más en un sitio así. Me gusta mucho tu maquillaje estás muy guapa!

    ResponderEliminar
  9. Amaazing blog and I really love it.

    Very nice photos :))



    ~~follow each other?



    http://lajune16.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  10. I LOVE those slippers, they are so different and cool!

    You guys have great style!

    Treasure State

    ResponderEliminar
  11. cute shoes

    http://underthefluorescents.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  12. me encanta la camisa floral! y tu toque de los labios rosas :) gracias a que te pasaste por mi blog, las he conocido :) un besito a las dos! les sigoo :)

    ResponderEliminar
  13. me encantan las blusas de flores y los slippers!
    aunque creo que la idea de ir en bici tranquilamente con una mismo me gusta todavía más :)

    ResponderEliminar
  14. me encanta la blusa y las slippers son preciosas!
    tenéis nueva seguidora!

    ResponderEliminar
  15. veryyy nice!
    Anca Oniga
    http://designcontributor.com/floral-print

    ResponderEliminar