8 ago. 2012

Bonjour!

Como ya os adelanté en mi entrada del Miércoles pasado, os traigo un look más playero. 
El fin de semana pasado fui a San Juan de Luz, en la costa francesa,  y es allí donde fueron tomadas las fotos del look que os traigo esta semana. 

Lo más especial que os voy a enseñar hoy son los pantalones, comprados por mi padre en el New York de los 80.  Son unos Marlboro Country que customicé e hice míos.









 . Jeans: Marlboro Country Vintage.
. Camiseta flecos: H&M
. Bikini: Women'secret
. Pulsera: H&M

Antes de despedirme, quiero dar desde aquí todo mi apoyo al nuevo proyecto de Mo. Se trata de Mo-da. ¡Todos somos @bea11bea! No estás sola. Te dedico una frase de Carlomagno que espero que te haga reflexionar: "¿Cuál es el sueño de los que están despiertos? La esperanza". Mucha fuerza, Beatriz. Y lucha por tus Arghproyectos. Te queremos mucho.
Love, 
RAQUEL.

20 comentarios:

  1. Esa mención de apoyo a Mo.

    PD: pobre iñaki...nos lo vas a dejar con el culo al aire si sigues quitándole ropa ;) jajaja!!

    (jedurr)

    ResponderEliminar
  2. Eh eh eh... este jedur se me ha adelantado! Bueno bueno... muchas gracias por apoyar Mo-da, pero no se si se llevará a cabo!
    Y... esperanza y Beatriz en la misma frase no, que me enamoro!
    Muy guapa con tu look playero! :)

    ResponderEliminar
  3. Que fotos tan bonitas! Nos encanta tu camiseta :)

    http://everythingcanbefixed.com/

    ResponderEliminar
  4. Qué bonitas las fotos! vaya cielo que había en la playa! Los pantalones están muy bien aprovechados, y me encanta la camiseta! :)
    besitos!

    ResponderEliminar
  5. me encanta tu camiseta de flecos! genial para un look playero!

    http://greatstyling.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  6. Me encanta el tricot! http://theartist-mona.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  7. Que fotos mas bonitas! que solitaria esta la playa tu guapisima! me quedo a seguirte guapas un besote

    ResponderEliminar
  8. Hola chicas!
    Acabo de descubrir vuestro blog y me parece muy interesante.
    Que chulo tu look tan playero, la camiseta es monísima!
    Y parece que tienes la playa para ti :)
    Un besazo

    ResponderEliminar
  9. Q fotos tan chulas!! =) me encantan!!
    te sigoooo
    soy nueva por aquí, si te apetece echar un vistacillo http://thatsimplygirl.blogspot.com

    ResponderEliminar
  10. Qué bonitas fotos en la playa! Me encanta este look! Es perfecto para el verano.
    Un besazo reina!

    http://silviasdailycloset.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  11. Me encanta el look, comodidad y frescura para esos días de playa !
    que lindas las fotos .

    Besos


    http://www.thetrendysurfer.com/

    ResponderEliminar
  12. me encantan tus fotos, tus pantalones, tu esmalte, TODO! ven a visitar mi blog y si te gusta dime si te gustaria seguirnos la una a la otra...
    besos
    www.petitgraphie.blogspot.com

    ResponderEliminar
  13. Lindas fotos, que envidia, playita! Los shorts customizados son geniales, esas prendas son super especiales! besitos

    ResponderEliminar
  14. ¡Guapa!
    Acabo de descubrir tu blog por casualidad y me ha encantado, así que aquí tienes a tu seguidora 191 :) :)

    Un besazo enorme.

    ResponderEliminar
  15. Me encanta esas camisetas para los días de verano y playita :) Muy guapa!!
    Te sigo, y te dejo mi blog por si te quieres pasar, espero que te guste
    http://chicdummy.blogspot.com.es/
    Besis!

    ResponderEliminar
  16. Me gusta la camiseta, ideal para tu look de playa

    Besos
    Anna

    ResponderEliminar
  17. me encanta la camiseta, tengo una parecida que uso para los días de playa ;)
    Un beso

    ResponderEliminar
  18. Amo ese pantalón confeccionado por ti misma!!!. Fizísimo.

    ResponderEliminar
  19. Me encaaaaaaaanta esa camiseta!! Y me encanta tu blog ^^

    Acabo de crear mi blog, me encantaría que te pasaras por allí a ver que te parece !! :)
    Un beso enoooorme, te sigo desde ya♥

    http://biy-beliveinyourself.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar