13 ago. 2012

''COMING HOME''

Buenas noches fieles seguidores, 

Como ya supondréis hoy era mi turno para mostraros algo nuevo, pero debido a mi  LARGO  viaje de vuelta, mi cansancio es persistente. Interminables horas sentada en un tren y para colmo junto a un hombre cuyo hedor atribuía todo tipo de cualidades excepto agradables. 

He de decir, que no traigo un nuevo look porque no he tenido tiempo, pero mis incansables compras por las tierras del sur os traerán diferentes estilos que podréis disfrutar cada viernes con mis entradas.

Por último, os dejo unas cuantas fotos que conseguí sacar en territorio andaluz. 






                                                                 Dulces sueños. Náyade .

4 comentarios:

  1. Woow! q pasada de fotoooos!! =D me encantann
    un besiiitooo!!!

    ResponderEliminar
  2. Qué fotos! son preciosas, me encanta la primera! besitos

    ResponderEliminar
  3. Que lindas fotos :D
    ya sigo tu blog(: te espero de nuevo por el mio

    un beso~

    ResponderEliminar
  4. Que chulas las fotos :)
    No conocía tu blog pero me hago seguidora !!
    Besotes ;)

    ResponderEliminar