29 ago. 2012

Graffitísimo.

¡Aloha!
Soy Raquel y en la entrada que os traigo este Miércoles os enseño mi último look desde Pamplona. El Lunes ya estaré en Madrid. 
Las fotos están tomadas en el patio de un colegio muy cercano a mi casa. 
Como ya me vais conociendo, habréis descubierto que mi tienda fetiche es H&M. De hecho, mi outfit de hoy es exclusivamente de allí, a excepción de los zapatos. 
¡Espero que os guste!










. Blusa: H&M
. Shorts: H&M
. Collar: H&M
. Zapatos: Vintage

¡Muchos besos!
R.

21 comentarios:

  1. Guapísima como siempre! Sin palabras!

    ResponderEliminar
  2. A ver, a ver... lo primero decir que estoy mal: el domingo falló Náyade y yo ya casi de lloros. Pero bueno, menos mal que he esperado al miércoles y has cumplido como siempre, Raquel! PERO SIGO DECEPCIONADA, VAYA TRATO A VUESTROS SEGUIDORES!!!
    Muy bonita la blusa, besis! :)

    ResponderEliminar
  3. Me encanta. Cuanto voy a echar de menos que pasees estos modelitos por Pamplona;)
    En la ultima foto pareces estar haciendo un gesto de torera. ¡Ole!. Soy fan.

    ResponderEliminar
  4. Estás guapísima! Aparte de compartir nombre tambien compartimos tienda favorita por lo que se ve! jajaja

    xx
    vivesolosondosdias.blogspot.com

    ResponderEliminar
  5. Ese color de labios te queda genial bonita un beso!!

    ResponderEliminar
  6. pics are so bright and beautiful!
    it's a pleasure to watch them))

    ResponderEliminar
  7. Estas preciosa, como me gusta esa camisa, es súper delicada.

    ResponderEliminar
  8. Las fotos,son wapísimas,que chulo el fondo del colé!!y tu outfit de hoy me ha encantado,tanto los shorts como la blusa,muy wapa!
    http://anandachic.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  9. Qué guapa sales en estas fotos! Es que, quien es guapa es guapa!
    Me gusta la blusita especialmente por los lunares que tiene :)

    Un beso, http://fashionfeelingsblog.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  10. Hola guapisima, me encantaron las fotos , cuentas con una seguidora mas, espero verte por mi blog pronto
    besos desde California USA
    Cindy Limon

    ResponderEliminar
  11. love the shorts so much!! wanna get them too!! Now I gladly follow you via GFC !! Follow me back if you like!!! We can follow each other!!! it would be a pleasure!!!
    TheSparklingCinnamon BLOGLOVIN
    THESPARKLINGCINNAMON <3
    JOIN ME ASO ON FACEBOOK IF YOU LIKE! TheSparklingCinnamon FACEBOOK PAGE

    ResponderEliminar
  12. Precioso el conjunto!!! pero nada coma lo modelo que lo lleva!!

    ResponderEliminar
  13. Me encanta el fonde de las fotos y tu guapisima!
    Un besazo!

    http://silviasdailycloset.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  14. ¡Pues estás preciosa!me encanta la blusa y los shorts son muy originales! :)

    http://petiteadalid.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  15. beautiful photos and look!


    http://rueoh.blogspot.it/

    ResponderEliminar
  16. Me encanta el look que llevabas y menudo fondo, es PRECIOSO!! :)
    xxx
    girlsjustwannahavefun14.blogspot.com

    ResponderEliminar
  17. Preciosa la blusa!!! me encanta el lugar que has escogido para las fotos!!

    Boulevard-ach.blogspot.com

    ResponderEliminar
  18. me encanta el fondo de las fotos y el look es genial =)
    un besito

    ResponderEliminar
  19. Adoro los pantalones, los quería pero no encontré de mi talla :(
    Guapísima como siempre!!

    un besazo

    ResponderEliminar