10 ago. 2012

StreetStyle. Jokin. Pamplona

Sabemos que, al ser Viernes, es la entrada de Náyade la que corresponde, pero está de vacaciones y sin cámara, así que hemos decidido poneros el Street Style del Domingo hoy, y podréis ver el post de Náyade el Lunes a la tarde, que es cuando regresa de sus días de playa. 

 Por primera vez en el nuevo NYChocolate, se trata de un look masculino.  Encontramos a este chico en Pamplona, con una original camisa y, sobretodo, una original compañía: su conejo, llamado "Cone".





JOKIN 
. Camisa: Desigual
. Pantalones: Zara
. Zapatos: H&M

23 comentarios:

  1. Hola guapas! gracias por pasar por mi blog yo ya era seguidora de vosotras!! que gracioso el conejito un besito

    ResponderEliminar
  2. Qué guay la camisa!!! La verdad que nunca he visto a nadie por la calle paseando un conejo,hurones unos cuantos pero conejos a nadie jajaja Me mola mucho vuestro blog.Pasense por el mio si les gusta nos podemos seguir :D

    xx
    vivesolosondosdias.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. Nunca había visto pasear un conejo por la calle! qué gracioso! besitos

    ResponderEliminar
  4. qué estilazo! lo del conejo me ha hecho muchísima gracia! Eso si que es marcar tendencia! jajaja

    http://www.themirroronthewall.com/

    ResponderEliminar
  5. Ahhhahaha how awesome is that rabbit?!!!!! LOVE this, I would want to see it on the streets more often :p

    xxxx

    lifeisroyalty.blogspot.com

    ResponderEliminar
  6. gracias por pasarte por mi blog, y por dejarme un comentario, tienes un estilo unico no cabe duda, y tu blog esta muy bueno, dime si te gustaria que nos siguieramos el uno al otro ok!
    besos
    www.petitgraphie.blogspot.com

    ResponderEliminar
  7. La camiseta es preciosa!! Muy buen look.
    Me encanta vuestro blog!!
    Un besito.

    ResponderEliminar
  8. Hola! muy dulce su blog :3 las espero por el mio(:
    un abrazo <3

    http://rojusa.blogspot.mx/

    ResponderEliminar
  9. Ohhh que rico el conejito,me encanta el post!
    Un besito y a disfrutar del finde!!

    ResponderEliminar
  10. Que guay el post, el conejito es monísimo jajaja :)
    Un beso!

    http://californiamadness.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  11. Hola guapas!
    QUe chulada de look habéis elegido, un chico con mucho estilo.
    ME encanta la camisa y su mascota jeje
    Un besazo

    ResponderEliminar
  12. Que chico tan atractivo y con tan buen gusto. Un puntazo el cone ;)

    ResponderEliminar
  13. Hola chicas!! He llegado aquí por casualidad y después de ver unas cuantas entradas de las dos me ha gustado mucho vuestro estilo y me hago seguidora. Seguid así!! Os invito a pasaros por mi blog y espero que os guste ;)

    Kisses
    Mariah

    ResponderEliminar
  14. Q originaaal el chico, tiene estilazo =)

    besiiitooos!!

    http://thatsimplygirl.blogspot.com

    ResponderEliminar
  15. Jokin guapo! Cone que maaajo! :)

    ResponderEliminar
  16. muy buena captura! lo mejor de todo es el conejo, nunca había visto sacar a pasear uno y además es precioso!

    ResponderEliminar
  17. Me gusta el estilo de este chico, preciosa camisa y el conejo adorable.

    ResponderEliminar
  18. Jajajaja nos encanta el conejo!!! Y la camisa súper original, muy buena captura ;D

    http://everythingcanbefixed.com/

    ResponderEliminar
  19. que camisa tan chula!! me gusta mucho!



    http://greatstyling.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  20. No me digáis que paseáis un conejo?? ideal!!! jajaja

    ResponderEliminar
  21. Me encanta la camisa!!!
    Un besazo!

    http://silviasdailycloset.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar