17 ago. 2012

Verano con sabor invernal. Náyade.

Buenas noches fieles amigos.

 Tal y como prometí el lunes vuelvo con uno de mis looks, esta vez un poco arriesgado. Os propongo algo veraniego con un toque invernal, ya que en Pamplona el tiempo es desequilibrado e inestable como el joven Werther. ¿Quién dijo que estaba prohibido utilizar botines en verano? Por último,he añadido al "short" unas pequeñas flores anaranjadas para darle una chispa propia.








. Camiseta: Hakei
. Shorts: Stradivarius customized
. Botines: LODI - El Corte Inglés
. Cinturón: H&M
. Pulsera: Amicci
. Bolso: Trucco

Náyade.

23 comentarios:

  1. Hola chicas, yo soy de las que opinan que las botas también son para el verano, me encantan con shorts, vestidos...sientan genial.

    Besitos.

    ResponderEliminar
  2. super love your outfit! great combination =))

    visit my blog? http://raellarina.blogspot.com
    I hope you'll like it and you'll follow pretty. ☺

    ResponderEliminar
  3. I do love your boots. You look really pretty!

    ResponderEliminar
  4. me gusta el look, aquí es impensable llevar zapatos cerrados y menos botines...

    ResponderEliminar
  5. Qué guapa! Me gusta el detalle de las florecitas naranjas :)
    Ojalá por aquí también hiciese fresquito para poder llevar ropa de invierno!

    Un beso, http://fashionfeelingsblog.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  6. ¡Cómo me encanta el toque naranja de las flores en los shorts!! Te ha quedado genial y los botines me encantan. Guapisima!!

    Mariah

    ResponderEliminar
  7. BOMBONASSO!
    Menuda muheeeeeeeer (L
    Estas pa comerte to' entera


    Bibiana la marrana.

    ResponderEliminar
  8. love the flowers on your shorts! Super cool blog! Will love to come by again! Come and let's follow each other ;)! xx

    ResponderEliminar
  9. El detalle de las flores te ha quedado muy bien,ahora mismo tengo casi el mismito color que tu en las uñas :D

    xx
    vivesolosondosdias.blogspot.com

    ResponderEliminar
  10. guapisisima... tienes una cara de modelo0o!!!! adoro los botines , saludo0os

    ResponderEliminar
  11. Me encanta la idea de las flores en los shorts :)
    Vas monísima!!

    ResponderEliminar
  12. Se ve muy fresco, me gusta este tipo de looks para un fin de semana tranquilo, lindo tu blog :)!

    besos!
    http://mynoirthoughts.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  13. Me encantan los botines con los shorts .
    Un Besazo

    ResponderEliminar
  14. Pues queda genial, nos encantan las botas y el detalle de las florecillas, quedan preciosas :)

    http://everythingcanbefixed.com/

    ResponderEliminar
  15. Guapísima, Náyade! Por cierto, me encanta tu nombre jiji
    Me encanta el toque invernal que dan los botines, quedan genial, aunque con este calor en mi ciudad creo que no podría ponermelos jajaja
    Un besazo!!!!

    http://californiamadness.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  16. Me encanta el look!! Es genial eso de personalizar las prendas low cost!!
    Un besazo, gracias por pasar!!

    ResponderEliminar
  17. Hola!! os he nominado a los Premios liebster!!

    pásate por mi blog! www.pequenalolailo.com

    ResponderEliminar
  18. Me encanta! pero no podría ponerme botas ahora, moriría en el intento

    ResponderEliminar
  19. me gustan pero nosotros aqui con este calor no podriamos todavia

    besos

    ResponderEliminar
  20. Me gusta el toque de los botines , los pantalones me encantan :)

    ResponderEliminar
  21. Que bonitas botas! Muy guapa!!
    Un besazo!

    http://silviasdailycloset.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar