1 oct. 2012

Bienvenido, otoño.

¡Hola, seguidores!
Espero que por este pequeño retraso no dejéis de querernos. Nuestra ajetreada y dura vida universitaria nos deja muy poco tiempo libre para ser constantes con lo que más amamos NUESTRO BLOG. Os traigo el más otoñal de mis looks hasta el momento, ya que en Madrid el frío viene pisando fuerte, aunque con días muy soleados. Espero que os guste. ¡FELIZ DÍA!







. Falda: BSK
. Cazadora: Mango
. Medias: BSK
. Botas: Hakei
. Gafas: Rayban
. Pañuelo: Souvenir Maltés 


Náyade

14 comentarios:

  1. Hola preciosa, como me gusta la falda!

    ResponderEliminar
  2. Your look is so adorable dear :)

    I really liked your amazing blog, it's simply lovely.

    I'm now following you! Kisses from Portugal*

    ResponderEliminar
  3. Awesome post. Those leggings are so cute!

    http://www.themirroronthewall.com/

    ResponderEliminar
  4. un look muy bonito de otoño, como se nota que ya llega el frio! Las botas son preciosas!


    bubblesandwindmills.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  5. Un look genial!, me encanta el color de las medias!
    Os sigo guapas :)
    Besos.

    ResponderEliminar
  6. Aunque tardéis en actualizar, nosotras no nos olvidamos de vuestro blog, en la medida de lo posible, siempre estaremos por aquí :)

    Se nota ya el frío por todos los lados, que bien! Nuevos outfits con prendas de temporada, me encanta! jajaja
    Las medias son chulísimas ^^

    Un beso chicas, http://fashionfeelingsblog.blogspot.com.es/
    Mariana.

    ResponderEliminar
  7. Me encanta el look que llevas! Las botas son geniales!
    xxx
    http://girlsjustwannahavefun14.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  8. Me gusta mucho el look, los leotardos con botas geniales!!

    un besazo

    ResponderEliminar
  9. me encantan las botas y como las has combinado =)
    un besito!

    ResponderEliminar
  10. Me encanta la falda!!! Muy guapa!
    Besos!

    ResponderEliminar
  11. Hola chicas! gracias por su visita a mi blog, que buena combinación el color de las pantys lo que mas me gusta! Ustedes entrando al otoño y yo a la primavera :) Besos.


    www.urbanikamoda.blogspot.com

    ResponderEliminar
  12. pretty photos!
    http://rueoh.blogspot.it

    ResponderEliminar