20 ene. 2013

Angora sweater

¡Buenos días, hermosos!
En la entrada de hoy quería enseñaros mi jersey de angora de H&M, más conocido como "el de Lana del Rey". Podría definirlo como engorroso (por la enorme cantidad de pelusas que dejo a mi paso), y precioso a la vez. ¡Espero que os guste! Pasad una feliz semana, y os espero en un par de días con un nuevo post. 





. Sweater: H&M
. Skirt: Stradivarius
. Tights: Calcedonia
. Bag: Sfera
. Necklace: H&M
. Slippers: Primark
. Bracelets: Stradivarius

Fotógrafa: @JuliaZabalegui


12 comentarios:

  1. Hola guapa!
    Es jersey es preciosisimo! Yo estoy pensando en hacerme con uno si no así en rosa sweet si!
    Besitos linda!
    Me gusta el toque del collar!

    Neyshastyle.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. me gusta mucho el jersey, muy bonito y ese color te favorece mucho!

    bubblesandwindmills.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  3. Ay me encanta el jersey, y más si es de la colección de Lana, es mi cantante favorita :D

    http://californiamadness.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  4. Muy bonito el jersey!!! TE FAVORECE!!! Guapisima! :)

    ResponderEliminar
  5. me gusta el clutch, el jersey... me gusta todo! un look 10
    www.cenicientanollevazapatos.blogspot.com

    ResponderEliminar
  6. Me gusta mucho el jersey, da un aspecto super dulce!!
    Un besitoooo :)

    ResponderEliminar
  7. want your sweater!!! love it!
    http://rueoh.blogspot.it

    ResponderEliminar
  8. Yo solo veo desde aquí la parte preciosa del jersey, porque es lo que es; precioso!!! Se ve super suavito verdad?? Y calentito!!!

    ;-)

    ResponderEliminar
  9. Es superchulo! Pero entiendo lo que comentas de las pelusas, me compré uno blanco también de angora en H&M y lo he dejado en Galicia, no soporto tanta pelusa, porque sueltan una cantidad muuuy exagerada de pelos!!

    Un saludo!!

    ResponderEliminar
  10. me encanta tu pelo! El jersey es genial, dan ganas de achucharte =)
    un besito

    ResponderEliminar