15 ene. 2013

Denim Jacket + ClothingLoves


¡Buenos días!
Lo primero de todo, ¡muchas gracias por las visitas de estos dos últimos días!. Hoy, me gustaría comenzar hablándoos de una página de moda online llamada ClothingLoves. Ofrecen de todo, desde joyas y ropa tanto de hombre como de mujer, hasta vestidos de novia, y todo a un precio muy asequible. Os voy a hablar especialmente de tres tipos de productos que comercializan. El primero de ellos, WHOLESALE DRESSES, son unos vestidos cortos muy favorecedores y llevables, ya que combinan tanto para el día como para la noche. Por otra parte, también encontramos WHOLESALE WOMEN PANTS, los tienen largos, cortos, vaqueros, de algodón, e incluso con péplum. Por último, os recomiendo los GRAY CHIFFON DRESS,  unos bonitos vestidos para el día a día. Os animo a pasaros por la web, recordad: www.clothingloves.net







También, os quería enseñar la chaqueta vaquera vintage que escogí para pasar un ventolero día en el parque Juan Carlos I de Madrid. Un look cómodo para una mañana de ciclismos. 
Muchos besos, guapérrimos. 






. Denim Jacket: Vintage
. Leggins: H&M
. Jersey: Local shop Pamplona. 
. Necklace: Vintage
. Sneakers: Vans
. Bag: Zara

TWITTER // FACEBOOK.

15 comentarios:

  1. Me encanta el jersey!! Queda super bien con la chaqueta vaquera :)

    californiamadness.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. El jersey me gusta mucho! me pasaré por la tienda que comentas a ver que tal ,) gracias por compartir!
    besitos!
    te sigo guapa yo tambien soy una enamorada del vintage! ;)

    neyshastyle.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. Awesome look, my dear *_*

    Lots of kisses,

    Nicole

    www.nicoleta.me

    ResponderEliminar
  4. Me gusta mucho tu jersey!!

    Un beso!
    Boulevard ACH

    ResponderEliminar
  5. Hola! Estoy de sorteo en mi blog por si te apetece pasar :)
    http://elmundodelaia.blogspot.com.es/2013/01/sorteo-veranees.html

    ResponderEliminar
  6. descubrí la tienda hace poco y me gustan algunas cositas. me encanta tu collar!


    bubblesandwindmills.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  7. Vas muy guapa!! el jersey es una monada..!!

    Yo de esa página no me fiaría mucho... Cuando he entrado y he visto que son chinas... uf... no es porque tenga nada en contra de ellas, pero una vez un grupo de chicas hicimos un pedido a una página de estas y si, en las fotos son las cosas monísimas pero en directo dejan mucho que desear, malas, malas..
    No se, tal vez es cuestión de probar... Si tu has hecho alguna compra en esta página estaría bien que nos explicaras como te ha ido...Vamos, tu valoración.


    ;-)

    ResponderEliminar
  8. me encanta el cuello, el look es genial ;)
    un besito

    ResponderEliminar
  9. Traducción para la Mo (Péplum¿?). Graciaaaas! ;)
    Muy guapa en tu día de ciclismos! Y larga vida a NYC!

    ResponderEliminar
  10. Que guapa para montar en bici ;), el jersey me recuerda a uno de H&M que estuve a puntiiito de comprarme =)

    ResponderEliminar
  11. beautiful photos!

    http://rueoh.blogspot.it

    ResponderEliminar
  12. Estas preciosa, me encanta la última foto!!
    Y voy a pasarme por esa página YAA, no la conocía.

    un besazo y buen finde

    ResponderEliminar
  13. Hola guapa, me gusta mucho tu web. ¡Es ideal! Pero creo que le falta algo y te quería pedir que como tienes tantos fans masculinos, podrías crear una sección de moda masculina. Muchos de nosotros te lo agradeceríamos, estoy seguro.
    Aún así, que seas que tienes una web muy completa, con muchísima personalidad.
    Un besele, ¡guapa!

    ResponderEliminar