13 ene. 2013

Dichosos los ojos.

¡DICHOSOS LOS OJOS!, pensaréis. 
Y es que, meses después, NYChocolate ha decidido volver (más definitivamente que nunca). Palabrita. 
Esta vez me presento yo sola (Raquel), puesto que hemos decidido que este pequeño rinconcito de imágenes, texto e ilusión lo lleve solo yo. El único motivo es que la inocente Náyade es un volcán de inconstancia pero, aun así, ella aparecerá de vez en cuando por estos lares para saludaros.

¡Pero este no es el único cambio en el nuevo NYChocolate! El blog luce ahora un nuevo diseño y un dominio propio, además de página en Facebook, que podéis seguir AQUI. También os dejo en la parte superior el enlace a Bloglovin', yo personalmente no lo empleo, pero sé que muchos de vosotros si, así que os lo dejo ahí por si acaso queréis seguir NYChocolate.

Para esta nueva primera entrada, la número 60, quería daros 60 millones de gracias a todas las personas que habéis seguido entrando a NYChocolate a pesar de estar inactivo, ha sido este el motivo principal que me ha hecho volver. Segundo, felicitaros el 2013, que espero que nos traiga muchos y buenos momentos juntos que compartir. Y por último, he decidido unirme a una de las tendencias blogger más conocidas de los últimos tiempos: SNAPSHOTS.
Así pues, os dejo con algunos de mis momentos instagramers vividos durante estos meses:

1.Invierno en Benidorm. 
2.En la grabación del anuncio de Lacturale. 
3.Mi hermano y yo preaparados para Nochevieja. 
4.Valencia en Diciembre.

1. Mis padres despidiéndome en la estación.
2. Vestida de novia cadaver en Halloween. 
3. En el gimnasio. 
4. Nuevo look con pelo corto.


1. Vistas desde el autobús a Madrid. 
2. Recuerdos de Amsterdam. 
3. En una clase práctica de la Universidad.
4. Con @JuliaZabalegui disfrazadas en NocheVieja.


1. Invierno en Primark.
2. Recuerdos de verano. 
3. Navidad+Amigos+Madrid 
4. Otoño.


1. ¡Al fin con mi nuevo abono de transportes!
2. Reencuentros tras la Navidad con el más guapo, @Cambafiction.
3. A Sara y a mi nos llaman las Indurain de la gran ciudad.
4. Retales del otoño de hace dos años en mi Navarra.


¡NOS VEMOS MUY MUY PRONTO!

7 comentarios:

  1. Raquel encantada de conocerte el blog me gusta, te invito a pasarte por el mio y a seguirme si te gusta un besito C.O.C.O.

    ResponderEliminar
  2. You look adorable.
    Haley www.instyleforless.org

    ResponderEliminar
  3. pretty pretty photos!

    http://rueoh.blogspot.it

    ResponderEliminar
  4. Unas fotos geniales y muy divertidas!
    besos guapa!

    ResponderEliminar