28 ene. 2013

Vintage white coat



¡Bienvenidos bombones!
Las fotos de la entrada de hoy están tomadas en una zona que, tras dos años viviendo aquí, aun nos quedaba por descubrir. Se encuentra en Getafe.
El outfit está compuesto por dos prendas vintage muy especiales y mi calzado estrella de este invierno: las botas de agua de Gioseppo.
¡Muy feliz semana y gracias por vuestras visitas! 










. Coat: Vintage
. Sweater: Vintage
. Blouse: Zara
. Leggins: H&M
. Water boots: Gioseppo
. Ring: Bijou Brigitte

Fotógrafa: @JuliaZabalegui

16 comentarios:

  1. Pero que lugar tan chulo!! Me han encantado las pintadas y de tu look tan abrigadito me quedo con el abrigo, las botitas de agua.
    Estas wapísima en la foto de 1er plano

    Lo primero que pillo *LPQP*

    Bss, Lau

    ResponderEliminar
  2. Ooooh que bonito el abrigooo! :)

    ResponderEliminar
  3. Debe ser que al llegar a Madrid uno se tira de cabeza a Primark jaja, aunque yo iba ya al de Coruña y Oviedo...

    El abrigo es muy bonito, muy de niña buena y queda genial con tu cara tan dulce.

    Un saludo

    ResponderEliminar
  4. el abrigo es una pasada, me encanta!
    un beso guapa

    ResponderEliminar
  5. really love this coat!!!

    http://rueoh.blogspot.it

    ResponderEliminar
  6. estás preciosa!
    www.cenicientanollevazapatos.blogspot.com

    ResponderEliminar
  7. que abrigo mas chulo! me encanta como te maquillas y tu pelo!

    Bsos wapa!!

    ResponderEliminar
  8. te parece que nos sigamos? me encanta tu blog!

    ResponderEliminar
  9. qué abrigo tan tan tan bonito!!! me encanta!

    bubblesandwindmills.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  10. Me encanta la segunda foto, sales preciosisima!!
    Del abrigo ni hablo porque salta a la vista que es una monada :)

    ResponderEliminar
  11. Un conjunto ideal para estos día tan frios.
    Me gusta tu blog, te apetecería que nos siguiéramos? Bss.
    http://atentamente-carmen.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  12. So many beautiful pictures! Awesome look. You have charming eyes :)

    Gladly invite you to join www.STARPIQ.com

    New Fashion Platform where you can share your looks and get stars from our designers and editors. Or just get inspired and star other's looks.

    See you soon,

    Nicole

    ResponderEliminar
  13. que abrigo tan bonito, me ha encantado!
    además para estos días de frío parece calentito :)
    besitos

    http://losaway.blogspot.com

    ResponderEliminar
  14. sales super bien en las fotos de primer plano!
    me gusta tu blog, y la cabecera es muy mona :)
    Te sigo!
    por cierto, para ti y todas las que lean esto, queria decir que estoy compartiendo con mis lectores un descuento del 20% en motelrocks.com por si os interesa con el codigo "raisaland", más info en mi post, espero que no te moleste ! muakk

    www.raisaland.blogspot.com espero verte por allí! :)

    ResponderEliminar
  15. ¡Qué bonitas fotografías!

    www.piensoluegovisto.blogspot.com

    ResponderEliminar