7 feb. 2013

Instalove.

¡Buenos días!
Hace ya varios días que no actualizaba, pero esta semana vienen dos amigas de Pamplona a Madrid y aprovecharé para hacer fotitos con nuevos outfits.
De momento, os enseño algunos de mis últimos instamoments. Os recuerdo que podéis seguir mi Instagram AQUI.
Nos leemos prontito.

1. Con mi jersey de Angora. 
2. Junto a mi fotógrafa @JuliaZabalegui, oliendo la primavera.
3. Ya empezamos a disfrutar del césped de la URJC.
4. Tardes de cervezas.

 1. Go, Wok!
2. Tarde con mis comunicadoras + Julzo. 
3. Vintage White Coat.
4. Gym time.

 1. Vintage White Coat Post.
2. Recuerdos de hace un par de veranos.
3. Chocolate 
4. Mandándoos un beso desde "El Hormiguero".

 1. Un día de invierno.
2. Postres del VIPs que hacen la boca agua. 
4. Con mi madre. 
4. Angora Sweater Post.

1. La aplicación del Facebook Bitstrips nos representa así. 
2. Operación bikini.
3. Ensalada de gulas, plato estrella.
4. Recuerdos de inviernos en Pamplona. 

7 comentarios:

  1. Cuantas cosas buenas: amigos, chocolate, risas... Bss.
    http://atentamente-carmen.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  2. love the "insta-post"!

    http://rueoh.blogspot.it

    ResponderEliminar
  3. Me encantan este tipo de entradas!!
    Genial la foto del hormiguero, que suerte, seguro que lo pasaste genial :)

    un besazo linda

    ResponderEliminar
  4. disfruta mucho con tus amigas!!! que grande la foto del hormiguero

    besos

    ♥Nshantel By Tamara♥

    ResponderEliminar
  5. buena recopilación, me encanta la foto de la nieve!

    bubblesandwindmills.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  6. bonitas fotos, tienes una vida muy ajetreada!!

    ResponderEliminar