20 feb. 2013

Instamoments.

¡Aloha!
Quiero enseñaros algunas de mis imágenes de estos días en la entrada de hoy. Recordad que me podéis seguir en INSTAGRAM aquí.
 Tenía la intención de haber actualizado durante la semana con algún post de outfit nuevo, pero no he tenido tiempo. 
El Viernes lo más seguro es que vaya a la MBFWM, así que ese mismo día os tendré preparada una entrada. ¿Habéis ido ya? ¿Qué os ha parecido el Cibelespacio este año? ¡Comentadme con qué me voy a encontrar!

1. Cenas por Madrid.
2. ¡Carnaval! 
3. "Palacio Real".
4. Gatitas y vaquera en Carnaval.

1. Tarde de Museo del Prado. 
2. Recuerdicos 
3. Tarde de Museo del Prado.
4. Largos trayectos en Renfe.

 1. Si nos regalan café en la Universidad, vamos más a gusto.
2. "Estudiar en lavanderías". Concepto 

 1. Con mis amigas pamplonicas visitando el Palacio Real (Madrid)
2. Los más cucones de conciertos.
3. Imagen de la anterior entrada.
4. Recuerdos Sanfermineros. 

        Muchísimas gracias por vuestras visitas. 

                       TWITTER/FACEBOOK

15 comentarios:

  1. Hola guapa!!

    me encantan los momentos instagram, ahora te busco y te sigo! ;)
    besitos!

    neyshatyle.blogspot.com
    por cierto estoy de sorteo en el blog, te animas?

    ResponderEliminar
  2. Amazing!!
    Would you like to follow each other?!

    xoxo

    http://estilohedonico.blogspot.pt/
    http://www.facebook.com/estilohedonico

    ResponderEliminar
  3. Qué guapo parece el chico rubio de camisa a cuadros rojas.
    Podrías hacerle una sesión masculina, ¡seguro que nos encantaría a todas!
    Parece tener estilazo.

    Un Besito,

    Sasha ♥♥♥

    ResponderEliminar
  4. Love it,so cute photos!

    www.fashionmuffins945.blogspot.com

    ResponderEliminar
  5. Qué cantidad de recuerdos, me quedo con las fotos de San Fermín y las de disfraces =)

    ResponderEliminar
  6. buena selección, me encanta el cuadro de Goya!

    bubblesandwindmills.com

    ResponderEliminar
  7. que divertidas! me encanta tu disfraz de vaquera
    un besito

    ResponderEliminar
  8. Unas fotos geniales!! Me encantan estas entradas :)

    ResponderEliminar
  9. pretty pics!!

    http://rueoh.blogspot.it

    ResponderEliminar
  10. Unas fotos geniales. Ahora mismo voy a seguirte, yo soy @larafontelaalvelo :)

    ResponderEliminar
  11. ¡Cómo se nota el buen rollo, la alegría y el estilo en tus "instafotos"!

    Me encanta la imagen de tu portada^^
    Te sigo.

    ResponderEliminar
  12. me ha gustado mucho esta entrada, yo también empecé con este tipo de posts, me encanta ver los de las otras bloggeras!
    un beso, y gracias por comentar en mi blog x

    http://californiamadness.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar