24 feb. 2013

MBFWM

¡Hola holita!
El pasado Viernes pasé la tarde en el último día de Mercedes Benz Fashion Week Madrid. Disfruté con mi amiga Sara del Cibelespacio y volvimos a casa cargadas de bolsas, camisetas y revistas. Este año ha sido como los dos anteriores, poco cambio pero bastantes cosas que ver y en las que participar. Mucha gente, demasiada. Mucha originalidad e inspiración. 

                ¡Nos vemos en Septiembre, MBFWM!
                  Y a vosotros, ¡FELIZ DOMINGO!











. Blousse: H&M
. Skirt: Lefties
. Blazer: Lefties
 Tights: Calzedonia
. Slippers: Primark
. Bag: Zara

Fotografía: @CapdevilaSara

21 comentarios:

  1. La camisa es preciosa!!!

    http://stylearua.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  2. Que suerte poder asistir, me encanta el estampado de tu camisa. Bss.
    http://atentamente-carmen.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  3. Pero qué envidia (de la buena)! :) Me hubiese encantado asistir :)

    xx
    http://mindiefferent.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  4. Nunca he ido.. que suerte tienes! ;)

    Boulevard ACH

    ResponderEliminar
  5. qué mona! me encanta tu corte de pelo, un beso!

    ResponderEliminar
  6. Qué genial el outfit! Me encanta la camisa ;)
    besos

    ResponderEliminar
  7. que guapa ibas! me encantan los zapatos!

    http://californiamadness.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  8. Que monisima! Me encanta el look que elegiste!
    Por cierto, estoy haciendo un sorteo de unas gafas Firmoo, pasate por el blog y si te apetece apuntate!
    Un beso

    ResponderEliminar
  9. me gusta mucho la camisa, genial el look que elegiste
    un beso

    ResponderEliminar
  10. Hola!! seguro que lo pasaste genial! me gusta mucho la blazer que llevas!
    besitos!

    neyshastyle.blogspot.com

    ResponderEliminar
  11. ¡Raquel! Divina como siempre y en septiembre quiero reencuentros con la moda.

    Pronto más que vips.

    ¡¡Un besazo!! <3

    ResponderEliminar
  12. hola guapisima acabo de descubrir tu blog y me ha encantado por supuesto te sigo desde ya para no perderme nda me encantaria que tu tambien visitaras mi blog y si te gusta me encantaria que me siguieras un besazo. fashionismylifeestefania.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  13. ¡Son unas fotos geniales y tu blusa también lo es! ¡Muy guapa y cool! :)

    http://petiteadalid.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  14. Que linda blusa! Busqué de donde era y claro, de H&M. En una semanas mas abrirá su primera tienda en Chile y estoy ansiosa por ir a visitarla en cuanto abran :) Lindas fotos, besos!

    ResponderEliminar
  15. love your shirt, like the floral print!

    http://rueoh.blogspot.it

    ResponderEliminar
  16. Que envidia me das, pero sana ehh jajaja
    Además ibas muy guapa, me encanta la camisa floral

    ResponderEliminar
  17. me ha sido imposible ir este año, tenía algunas invitaciones para los desfiles pero por trabajo me fue imposible, una pena porque me muero de envidia al ver tus fotos, jeje A ver si para septiembre puedo ir!

    bubblesandwindmills.com

    ResponderEliminar
  18. Adoro esa camisa, es genial!¡! Qué suerte de haber ido a la Cibeles ! Un besito :)

    Pásate por el blog cuando quieras: www.piensoluegovisto.blogspot.com

    ResponderEliminar