5 mar. 2013

Navacerrada

¡Buenísimos días!

En la última entrada del Sábado ya os dije que iba a pasar el Domingo en la nieve con unos amigos. Así que aquí os traigo algunas fotos del día. 
Como algunos ya sabéis, yo soy una chicarrona norteña, de Pamplona, y lo que más echo de menos del invierno de allí es que cuando nieva, nieva de verdad. Aquí, en Madrid, nada más que vimos la semana pasada unos poquitos copos que no llegaron a cuajar. 
Así que visitar Navacerrada, al norte de Madrid, me hizo mucha ilusión. 
Las consecuencias de nuestra excursión fueron muchas risas y un resfriado enorme, de hecho, os escribo desde la cama y rodeada de medicamentos. 

Un beso muy grande y, una vez más, ¡Gracias por vuestras visitas y comentarios!











Leggins: H&M / Jersey: Springfield 
Raincoat: Vintage / Scarf: H&M / Water boots: Gioseppo

26 comentarios:

  1. MUY de acuerdo con eso de que en Pamplona si nieva, nieva de verdad!
    Me encantan las fotoooos!

    ResponderEliminar
  2. Que fotos tan bonitas en la nieve, me encanta el labial tiene un color precioso. Un besazo.
    http://thedesire.blogs.elle.es/

    ResponderEliminar
  3. Unas fotos fantásticas, unos looks muy invernales y adecuados para la ocasión.
    El detalle de tus labios en rojo, queda genial. Me encanta
    Te seguimos! ;)

    ResponderEliminar
  4. Que fotos más bonitos!. y tu look ideal !!, la bufanda es una preciosidad!!
    Besitos.

    ResponderEliminar
  5. Qué fotos tan bonitas :)

    http://trendyjudy.blogs.elle.es

    ResponderEliminar
  6. me encantan las fotitos, estás guapísima en la nieve =)
    un beso

    ResponderEliminar
  7. Qué suerte y que envidia!! Seguro que lo pasaste genial, yo llevo todo el invierno queriendo ir a la nieve y al final me tocará esperarme al año que viene :(

    un besazo

    ResponderEliminar
  8. Que guapisima el color de los labios le da vida a esas fotos un besazo bonita

    ResponderEliminar
  9. Que guapa!!estas ideal en la nieve!!besos

    ResponderEliminar
  10. Que pasada de fotos! estas guapísima

    Un beso y un saludo de http://animasorella.blogs.elle.es/2013/03/05/looks-universitarios-sneakers

    ResponderEliminar
  11. love this!


    xx

    www.aroundlucia.com

    WIN DANIEL WELLINGTON WATCH ON MY BLOG!

    ResponderEliminar
  12. Qué suerte q hayas podido estar en la nieve! Yo este año con los exámenes y demás ya no he podido pisar ni un poquito!!! Las fotitos son muy chulas;-) Besos sanadores!

    ResponderEliminar
  13. que gracioso el gorrito!! ideal para la nieve. de donde es la chaqueta que lleva tu amiga? me encanta, quiero una igual!

    ResponderEliminar
  14. Que guapa, unas fotos preciosas!!!

    http://stylearua.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  15. Hola guapa!
    Que chulas las fotos!
    YO el año pasado estuve viviendo en Noruega y ahora echo mucho de menos la nieve también..
    Me gusta tu bufanda
    Un besazo

    ResponderEliminar
  16. Ufff, que fríoooo!!!
    Cómo le haces para verte tan bien con ese clima?
    Te ves fabulosa, me encanta la bufanda :)
    Te mando un beso.

    ResponderEliminar
  17. qué mona para la nieve, la bufanda es muy bonita!

    bubblesandwindmills.com

    ResponderEliminar
  18. What a wonderfull pics and look!!
    Do you want to follow eachother?

    I wait for you everyday whith a new interesting post!!

    Federica smartchicdietreadbooksandfly.blogspot.it

    ResponderEliminar
  19. lovely blog girlie! let's follow each other! xx

    ResponderEliminar
  20. Qué monada de gorro y qué fotos tan divertidas ;)
    Un besazo
    Trendy Bow

    ResponderEliminar