21 mar. 2013

Spring

¡Feliz día de primavera a todos!
Esta entrada, la primera en la época primaveral, os la escribo desde mi casa de Pamplona. He venido aquí por unos días aprovechando las fiestas de Semana Santa. ¡No sabéis las ganas que tenía de volver! 
El outfit de hoy ya es, en sí mismo, un poquito primaveral. Lo más especial es  la blusa de seda, que perteneció a mi abuela. Espero que os guste y nos leemos muy prontito. 
¡Feliz Jueves!

Primavera en el hogar. No hay nada y sin embargo hay de todo.



Blouse: Vintage // Leggins: Stradivarius 
Waterboots: Gioseppo // Sun glasses: Afflelou


20 comentarios:

  1. me encanta el look la blusa tiene un color precioso. Un besazo
    http://thedesire.blogs.elle.es/

    ResponderEliminar
  2. Muy bonita la blusa!

    ResponderEliminar
  3. wooow me ha encantado la blusa y el cabello te queda divino

    ResponderEliminar
  4. Me encanta esa camisa!! Tiene un color precioso :)
    besos

    ResponderEliminar
  5. Hola e cambiado de blog pasate a ver si te gusta y nos hacemos fans mutuamente cualquier cosa hazmelo saber, besitos

    http://whattookfashion.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  6. Nos encanta tu blog!! Un look cómodo, sencillo y elegante.

    Somos un nuevo blog de moda y decoración, os invitamos a entrar y esperamos que os guste!!
    http://stairofsnail.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  7. Que bonita entrada para dar la bienvenida a la primavera!!besos

    ResponderEliminar
  8. una blusa muy bonita, me encanta el color!

    californiamadness.blogspot.com

    ResponderEliminar
  9. Una blusa muy bonita! Un saludo

    elprobadordeloscaprichos.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  10. La blusa es preciosa y además es de seda que enivida!!! jijiji

    Yo de mi abuela tengo su cámara de fotos, es bonito que te regalen sus cosas ;))

    Un beso y feliz sábado!

    ResponderEliminar
  11. La blusa es preciosa!!!

    http://stylearua.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  12. Me encanta ese color! te queda genial!!

    Boulevard ACH

    ResponderEliminar
  13. me encanta la blusa, te queda genial:)

    ResponderEliminar
  14. Very very beautiful, my dear!

    Have a Lovely Week,

    Nicole

    www.nicoleta.me

    ResponderEliminar
  15. me encantan las camisas con ese tipo de mangas!

    ResponderEliminar
  16. Hola guapa!
    Espero que disfrutes tus días en casa, las vueltas siempre son agradables
    Me encanta el color de tu blusa
    Un besazo

    ResponderEliminar
  17. Que bonita la camisa vintage, tiene un color precioso!
    besitos linda!

    neyshastyle.blogspot.com

    ResponderEliminar