19 abr. 2013

Black & Denim


¡Holita, preciosos!
Las fotos que veis  en la entrada de hoy están hechas La Moraleja, a donde acudimos para realizar un curso. Como al salir aun quedaba luz primaveral, aprovechamos para sacar la cámara y este es el resultado. 
Como veis, el calor de estos últimos días en Madrid permite ya pasear con manga corta o tirantes. Aun así, llevé mi cazadora denim para las últimas horas del día. 
Quiero mandar un saludito grande a mis compis aventureras que, cuando no está @JuliaZabalegui para fotografiarme, son ellas las encargadas de aguantar mis poses y rarezas. 
Espero que os guste el post de hoy y, como siempre, gracias por vuestras visitas y comentarios. 







Skirt: H&M // T-Shirt: H&M
Denim Jacket: Vintage // Sneakers: H&M
 Tights: Calzedonia // Necklace: Vintage 
 Sunnies: Afflelou
Fotografía: @Lauradordix

14 comentarios:

  1. Que lindas fotos!!. super alegres!, me encanta la tenida, el negro mas denim un super acierto!!

    xx
    http://bitacoradelua.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  2. Te queda genial y todo el look es una maravilla!!
    Te sigo y te invito a mi blog (bueno mas bien a todas las invito).
    Tr3nDyGiRL Fashion Blog

    ResponderEliminar
  3. como me gusta el look el vestido es precioso y las fotos me encantan.Un besazo
    http://thedesire.blogs.elle.es/

    ResponderEliminar
  4. Un look estupendo y super a la moda!!perfecto, besos

    ResponderEliminar
  5. Black and Denim ,great Match! You look wonderful!

    Happy Weekend ,kisses :)

    ResponderEliminar
  6. que chulas las fotos!! :)

    un beso guapa!
    entreropayzapatos.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  7. Que guapa :) I think we have the same haircut ahah

    Evilyn Vondrack from vanity-street.com

    ResponderEliminar
  8. Con cada entrada me enamoras cada vez más!!!! Tienes estilo y se nota!!! Sigue así guapísima!!

    ResponderEliminar
  9. Me encanta el vestido, es precioso!
    Tus fotos geniales, como siempre!!
    Un besote guapa!!

    ResponderEliminar
  10. cute blog! stop by anytime :)
    xoxo Sienna
    www.fashionintheair.com

    ResponderEliminar
  11. So lovely look and I really like the pics, especially the last one <3
    What about following each other through GFC and Bloglovin? Just let me know!
    Xxx


    Carolina

    www.the-world-c.blogspot.com

    ResponderEliminar
  12. Vestidito megro con cazadora teja es una elección perfecta! M encanta el montaje de la última fotoo!

    Besitos!

    L.

    ResponderEliminar
  13. Me encanta el vestido negro con la cazadora :)
    La última foto es genial :)

    ResponderEliminar