9 abr. 2013

Camel


¡Buenos días!
En la actualización de hoy os quiero enseñar una falda que compré hace un par de años en Zara pero que no había estrenado aun. Supongo que este Verano la sacaré del armario de vez en cuando. Las fotos las hicimos en el centro de Getafe aprovechando que salió el Sol. Y es que, hay días en los que ya se nota que es Primavera.
 Muy pronto os traeré una nueva entrada. 
¡Os deseo un felicísimo Martes!









Blouse: H&M // Skirt: Zara
Shoes: Stradivarius // Bag: LVuitton
Bracelets: H&M

28 comentarios:

  1. un look genial, estas monisima, la falda es preciosa.Un besazo
    http://thedesire.blogs.elle.es/

    ResponderEliminar
  2. Modelashooooooooooooo!!!! Me encanta tu blog, y las fotos son siempre geniales. Lo sigo siempre que puedo y para mi eres un modelo a seguir! 1besasho bellaa!

    ResponderEliminar
  3. he estado un buen rato viendo todos tus post!!!!

    que monada de blog y me ha encantado tu estilooooo en serio tienes un estilo tan dulce y a veces boho chic y otras vces muy lady!!!ay me encanta
    te sigo

    te apetece que nos sigamos?

    http://glameliemiradadeamelie.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  4. Qué guapa!! Me gustan mucho estas tonalidades:)
    Nuevo post: http://animasorella.blogs.elle.es/2013/04/09/looks-universitarios-verde-y-denim/
    Un besazo

    ResponderEliminar
  5. te queda increíble ese look ,me ha gustado mucho!!
    saludos
    xx

    ResponderEliminar
  6. Such a lovely post, I like these pictures so much! :)

    Visit my blog? xx Miss Beatrix (http://missbeatrix.blogspot.com)

    ResponderEliminar
  7. Guapaaaaa!!invitame a tu casa y dejame estos conjuntitos tan monos!! =)
    PD:Soy Lagos^^

    ResponderEliminar
  8. Me encantan los SHOES!! jaja

    ResponderEliminar
  9. Super precioso el vestido!
    Besitos guapa:)

    ResponderEliminar
  10. que guapa estas!
    el outfit es ideal!


    un beso!
    http://entreropayzapatos.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  11. awesome skirt )
    great shoes!




    Angela Donava

    ResponderEliminar
  12. Te curras mucho el blog y se nota!

    ResponderEliminar
  13. Que me ha gustado a mí este blog. Así que aquí me quedo ;))) Te sigo también por BL

    http://lamacedoniademariola.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  14. Que mona eres, me encanta tu estilo =)

    Momo
    www.letmedream.es

    ResponderEliminar
  15. elegante y delicado! un look romantico y muy chic. Con unas sandalias tb quedaría genial así que seguro q repites pq es un estilismo precioso!!

    Un besote enorme guapísima!! <3

    ResponderEliminar
  16. Me he quedado enamorada de tus zapatos :O
    Te queda muy bien este look tan lady, muy guapa!!

    un besazo

    ResponderEliminar
  17. Que preciosidad de look! Y tu pelo me ha encantado!! Te sigo! y te invito a visitar mi modesto blog, que apenas tiene tres meses, y asi nos intercambiamos un follow :) ¿Que te parece? Además hoy estoy estrenando sección, te espero alli :)

    eLi XOXO

    http://elrinconcitodelolitavintage.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  18. Hi honey!! I've just found your blog and I love it very much!!
    This post is so original and fresh, i like it very much :)
    Lovely photos, cool outfit!!
    I would like to know your opinion about my new post at; http://peaceinmyshoes.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  19. Un look genial! La falda es preciosa, y las fotos son muy chulas!

    Nuevo POST: L.K.Bennett en http://animasorella.blogs.elle.es/

    Saludos ;)

    ResponderEliminar
  20. Estos tonos camel te van muy bien, me encanta tu outfit!

    Gracias por el comentario en mi blog, ya te sigo con google friend connect! Espero que tu también. Si quieres, podemos seguirnos en otras plataformas. Házmelo saber!

    www.astylevictim.blogspot.com

    ResponderEliminar
  21. Pero que guapísima estas!!!!
    No me puede gustar más tu outfit de hoy!
    La verdad es que me parece que tus fotos son super divertidas y la falda...sí, deberías sacarla mucho este verano porque creo que se le puede dar mucho uso!
    Un besote guapa

    ResponderEliminar
  22. qué guapa, te sienta genial la falda y esos colores! Un beso

    bubblesandwindmills.com

    ResponderEliminar
  23. que guapa!!!la falda es preciosa!!
    unas fotos geniales!
    BESOS :D

    ResponderEliminar
  24. un look muy lady!
    estás muy guapa
    happy weekend,
    s

    ResponderEliminar
  25. Precioso vestido, preciosas fotos y preciosa tú :D! Me gustan tus looks y como los luces
    Besitos guapa ;)
    Si quieres participar en mi iniciativa Moda Estacional todavía estás a tiempo de sacar fotos jeje

    I ? live & u?

    ResponderEliminar
  26. Un look muy dulce, el nude es uno de mis colores favoritos, estas muy guapa con este outfit!!!! Un saludo.

    ResponderEliminar