27 abr. 2013

Castellana




create gif animated

¡Hola, preciosos!
Acabo de llegar a casa tras haber pasado la tarde con mi amiga y fotógrafa (ya lo sabéis), @JuliaZabalegui, en el FNAC de la Castellana, lugar en el que hemos sacado las fotografías. Hemos ido allí debido a la presentación y firma del primer CD de nuestro queridito Xuso Jones, no sé si le conoceréis, pero es un amorcito y le adoramos mucho. 
Al final de la entrada podréis ver un par de fotos con él.
Un beso muy grande a todos, y gracias por vuestras visitas y comentarios. 
















Blouse: Lefties // Skirt: H&M
Tights: Calzedonia // Bag: Zara
Slippers: Primark // Bracelets: H&M
Fotografía: @JuliaZabalegui

20 comentarios:

  1. Me encanta la blusa!! el conjunto en general chica!! muy lindos tus muecas!! <33

    Andrea.
    xx
    http://bitacoradelua.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  2. ¿La blusa puede ser más genial? imposible! Estás guapísima!!!!

    ResponderEliminar
  3. Pero que guapa!! me encanta la blusita, estás monísima.

    Un beso
    http://essenceofelectricsbubbles.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  4. Me encanta la blusa,estas preciosa y os lo tuvisteis que pasar genial con el. Un besazo
    Thedesire.blogs.elle.es

    ResponderEliminar
  5. Me encanta la blusa y el bolso!! Un look ideal! Besos!
    http://heelsandpeplum.wordpress.com/

    ResponderEliminar
  6. You are adorable, such a cute face :)
    vanity-street.com

    ResponderEliminar
  7. De tu blog hay una cosa que me gusta un montón y es que siempre pàreces feliz en las fotos =)

    ResponderEliminar
  8. Qué preciosidad de camiseta!! El estampado es muy bonito :)

    ResponderEliminar
  9. Me encantan las pulseras!! La blusa por supuesto!

    ResponderEliminar
  10. ¡Que no falten las prendas del H&M!Les sacas muy buen partido la verdad. La próxima deleitanos con más complementos del Primark para ir cogiendo ideas.

    PD: La camisa de Xuso muy bonita pero la estropea llevándola abierta.O.O


    Un Besote!

    ResponderEliminar
  11. La blusa es lo más!!!!!
    Muchos besitos guapa!
    http://trendyjudy.blogs.elle.es/

    ResponderEliminar
  12. eyy que guapa y que veraniega ya :))) un beso enorme y garcias por pasarte

    ResponderEliminar
  13. Me encanta el bolso de Zara!!! Muy guapa en todas las fotitos!!!

    XOXO

    ResponderEliminar
  14. Sabes que siempre me fascinan tus looks??estas genial siempre haces combinaciones perfectas!!besos

    ResponderEliminar
  15. Qué guapa, me encanta la camiseta que llevas! No conozco a Xuso pero buscaré a ver si encuentro algo por internet. Un beso guapa!!

    bubblesandwindmills.com

    ResponderEliminar
  16. Such a great post, my dear|||

    You look so beautiful ^__^

    Many kisses,

    Nicole

    www.nicoleta.me

    ResponderEliminar
  17. Me encanta el outfit!!! El vuelo y movimiento de la falda es precioso!!! un beset.

    ResponderEliminar
  18. Me encanta tu blog!! Te dejo el mio por si te da curiosidad :) http://franomad.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar