16 abr. 2013

Instapost.

¡Buenos días!
Hace más de un mes que no actualizo con una de las entradas de Instagram que tanto me gustan, así que hoy he aprovechado para condensar algunos de los mejores momentos de las últimas semanas. Se resumen en el viaje que hice a Valencia en Fallas, en mi vuelta a mi queridita Pamplona, la escapada de Semana Santa a Peñíscola y, por último, la vuelta a Madrid y a la rutina.
Os recuerdo que para ver mis actualizaciones en Instagram podéis seguirme AQUÍ
¡Feliz Martes y hasta pronto!













19 comentarios:

  1. Lindas fotos, eres muy fotogénica! qué bien!
    Me ha encantado ver el resumen de tus fotos.

    Saludos de martes!☺

    ResponderEliminar
  2. Soy quien tu sabes! La mejor de todas ellas es la de Ignacio, Pilonga y la caravana... Ole Ole y Ole!

    ResponderEliminar
  3. Hola!! he llegado hasta ti por medio de otros blog y me alegro de haberte encontrado! tienes en el blog cosas interesantes, aprovecho para invitarte a pasar por el mío y a seguirme si te apetece que mantengamos el contacto!! un besito enorme!! c.o.c.o.

    ResponderEliminar
  4. Gracias por pasarte por mi blog y por tu comentario guapa!

    eLi XOXO

    ResponderEliminar
  5. Vaya, unas semanas muy intensas.
    Me gusta el corte de pelo que tienes, te queda genial.

    ResponderEliminar
  6. Oooh efecto pasillo qué grande!

    ResponderEliminar
  7. Muy chulas las fotitos, hoy mi post también esta instablogeado ;-)

    Un besote!

    ResponderEliminar
  8. The shoes are lovely! And all the pictures too :)

    Evilyn Vondrack from vanity-street.com

    ResponderEliminar
  9. ¡me gusta mucho tu blog! ¿Te gustaría seguirnos una a la otra? También en bloglovin, facebook y hasta lookbook si quieres... déjame saber. <3
    Besos desde Italia


    NEW POST ON MY BLOG!

    www.OntoMyWardrobe.com

    ResponderEliminar
  10. I always love your photography
    this is such an interesting post!
    I just found your blog and I love it!
    such an amazing post and layout!!
    Love your content! good job!!
    check my blog if you want too:)
    click -> Tr3nDyGiRL Fashion Blog

    ResponderEliminar
  11. Es un placer ver siempre instantaneas tan bonitas!!besos

    ResponderEliminar
  12. cuanto viaje q afortunada! Peñiscola es una pasada y espero que disfrutaras de mi tierra en Fallas, me encanta la combinación de rojo y negro, te sienta genial!
    Besote

    ResponderEliminar
  13. Me encanta este tipo de posts porque ves outfits que el blogger no ha podido subir y que te molan mogollón!
    Un beso guapa

    ResponderEliminar
  14. Unas fotos preciosas!

    http://animasorella.blogs.elle.es/

    ResponderEliminar
  15. Que lindas fotos <33 , las de muecas son tan dulces!!


    Andrea
    xx
    http://bitacoradelua.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  16. Ya te sigo <3

    xx
    http://bitacoradelua.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  17. qué guapa, me encantan tus retratos!!

    bubblesandwindmills.com

    ResponderEliminar
  18. Nice photos!What do you think about following each other? GFC,FB,Twitter?

    www.donnaiveh.blogspot.com

    ciao xoxo!

    ResponderEliminar