2 abr. 2013

Peñíscola ♥

¡Buenas noches!
Acabo de llegar a casa tras pasar unos días en Peñíscola, como ya os dije en la última entrada. Os traigo un outfit más veraniego que primaveral, y es que la temperatura allí llegaba en algunos momentos a hacernos sentir en pleno Agosto. 
Pero todo lo bueno se acaba, y ya estoy en Madrid de nuevo y mañana retomaré mis días universitarios. Este Jueves o Viernes publicaré otra entrada con más fotos de mi viaje. 
Espero que no se os haga muy dura la vuelta a la rutina. 

"Nadie necesita más vacaciones que el que acaba de tenerlas"






Blouse: H&M // Shorts: Vintage
Sun glasses: H&M // Headband: Bijou Brigitte

16 comentarios:

  1. Me encanta ka camisa qye envidia de fotos, son preciosas. Un besazo
    Thedesire.blogs.elle.es

    ResponderEliminar
  2. LOVE YOUR SHIRT. GREAT PICTURES. WOULD YOU LIKE TO FOLLOW EACH OTHER ON BLOGLOVIN?

    REGARDS FROM KAROLINA

    WWW.THESECRETSTOP.COM

    ResponderEliminar
  3. Amazing headband :)
    You are so lovely!
    I follow you!

    ResponderEliminar
  4. Que look mas primaveral la camisa es preciosa, me encanta el colorido que tiene!!besos

    ResponderEliminar
  5. La frase es genial, nadie necesita mas vacaciones que el que acaba de tenerlas.

    Muy grande esa frase!
    Un besito, tu look me encanta

    ResponderEliminar
  6. La blusa es muy bonita!!!

    http://stylearua.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  7. Seguro que lo has pasado genial! Me encanta la blusa:)
    Nuevo post en el blog guapi!
    Un saludo de http://animasorella.blogs.elle.es/2013/04/04/night-sitges/

    ResponderEliminar
  8. la diadema de flores es perfecta!
    Besitos guapa:)

    ResponderEliminar
  9. Wow!! acabo de ver medio blog tuyo y me declaro fiel seguidora de tu estilo. Me encanta! y no es un mero comentario, lo digo enserio. Tus looks son inspiradores y tu actitud en las foos es genial.

    Un besote

    ResponderEliminar
  10. Muy mona la diadema :D:D:D


    Nuevo post en www.jesuisvoila.blogspot.com

    ResponderEliminar
  11. Genial la blusa, sin duda un IT de la temporada...
    Besos desde Argentina, Germán

    http://urbanmanbas.blogspot.com.ar/

    ResponderEliminar
  12. Gracias por pasarte por mi blog, te sigo!! me encanta la camisa! un besito

    http://unapizquitadenosotras.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  13. Lovely blouse. As I went through your blog, I just realized this is one of the many gorgeous blouses. Like them all


    http://theshortiesfashion.blogspot.co.uk/

    ResponderEliminar
  14. Que blusa tan preciosa de verdad, me encanta como te queda y el estampado. Genial con el complemento de la cabeza!!
    Un abrazo ;)

    V

    ResponderEliminar
  15. Gracias por comentar guapa! Me encanta el blusa!!
    Un besito!

    La moda muere joven

    ResponderEliminar