7 abr. 2013

Sábado de mercadillo de motores

¡Hola a todos!
La entrada de hoy va a ser un poquito más extensa de lo habitual. Os quiero enseñar unas fotos que hice con mi amiga, fotógrafa y compi de piso, @JuliaZabalegui. Pasamos la mañana de ayer, Sábado, en el Mercado de Motores, fuimos allí de casualidad ya que vimos que Raquel S.Silva lo anunció en su twitter unos días antes. Ella estuvo allí vendiendo algunas de sus posesiones, muchas de ellas de uno de mis diseñadores favoritos, Ion Fiz.
Julia aprovechó para comprarse unas gafas del diseñador por 15 euros. Una ganga. 
Espero que os guste mucho la entrada y un beso muy grande a todos. 















 Dress: Stradivarius // Denim Jacket: Vintage
Sneakers: H&M // Necklace: Local Shop
Belt: Stradivarius // Sunnies: Afflelou

17 comentarios:

  1. me encanta ir de mercadillos, siempre se encuentran tesoros! muy guapas las dos, un beso!

    bubblesandwindmills.com

    ResponderEliminar
  2. Pero que mona!! Me chifla el vestidito. Estás guapísima.

    Un beso
    http://essenceofelectricsbubbles.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  3. he conocido tu blog por sugar lane! me han gustado mucho las fotos, que bien lo tuvisteis que pasar y vaya chollo de gafas!

    besitos

    L.

    ¡SORTEO CAJITA PERSONALIZADA! ¿Te has apuntado ya?

    ResponderEliminar
  4. me gusta mucho el look! y las zapatillas son geniales!! :)

    ResponderEliminar
  5. Me encanta el vestidito, estás muy guapa!

    un besooo

    http://unapizquitadenosotras.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  6. Las zapatillas son una monada. Un look genial!!

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  7. El vestido es chulísimo, estas muy guapa!!!

    http://stylearua.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  8. This outfit! *_* xoxo :*

    a-date-with-fashion.blogspot.com

    ResponderEliminar
  9. Beautiful Outfit! Love the Pictures ,the last one is my Favorite :)
    follow new ,mind follow back?

    kisses :)

    ResponderEliminar
  10. Que guapa estás! un look genial ;)

    Nuevo POST: Blanco, Negro y Rojo en http://animasorella.blogs.elle.es/

    Un saludo ;)

    ResponderEliminar
  11. que monas las zapatillas, me encantan!!

    Bsos wapa!!

    ResponderEliminar
  12. Hola! que lindo blog!! me encanta tu outfit!!

    xx
    http://bitacoradelua.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  13. Me encanta el look tan fresquito y primaveral!!!
    unas fotos geniales!!!
    BESOS :D

    ResponderEliminar
  14. Que divertidas tus zapatillas, me han encantado!!

    ResponderEliminar
  15. Hola!
    Gracias por pasar por mi blog, me quedo como nueva seguidora!
    Un beso!



    http://entreropayzapatos.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  16. Nice photos and really cool outfit, you look great, I like your dress, what a great shape and that jacket is so nice, the perfect touch to the outfit also you are really beautiful and your shoes rock! Your have a lovely blog by the way and I am a new follower on GFC and Bloglovin! Hope you will like my blog and follow back!

    Pop Culture&Fashion Magic

    ResponderEliminar