23 may. 2013

Freedom


¡Hola bombones!
Hace ya unas dos semanas de mi última entrada, y es que he estado todo este mes de Mayo con los exámenes finales de la universidad. Ahora ya he vuelto a mi casa, en Pamplona y tendré todo el tiempo del mundo para actualizar mi queridito NYChocolate.
Aquí me veis abrigada con una cazadora denim vintage que he encontrado perdida en el fondo de un armario. Como aquí, en Pamplona, todavía no se nota la primavera, he aprovechado para sacarla de casa. La camiseta es mi última adquisición, pertenece a la colección The New Icons de H&M, la he customizado un poco más a mi gusto cortándole las mangas. Os la podré enseñar mejor cuando la lluvia nos dé un poco de tregua.
En cuanto a la pulsera, pertenece a la tienda Online www.clothingloves.net, y podéis encontrar la referencia AQUÍ.

Quería agradeceros a todos las visitas y vuestras felicitaciones por mi cumpleaños en la última entrada. ¡No os merezco! 






Jacket: Lois Vintage // T-shrit: H&M 
Pants: H&M // Sneakers: H&M
Bracelet: Clothing Loves

FACEBOOK // TWITTER // INSTAGRAM

23 comentarios:

  1. Linda!! me encanta tu casaca denim :D se ve super abrigadoraaaa!!! <3

    Andrea,
    http://bitacoradelua.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  2. Nenillaaa me encanta el look, la camiseta es cañera y la cazadora es genial! Muy guapa!

    ResponderEliminar
  3. me encanta el look la chaqueta vaquera es preciosa y la camiseta genial.Un besazo
    http://thedesire.blogs.elle.es/

    ResponderEliminar
  4. Te estas volviendo un poco hispster, no deberías cambiar por las modas.

    ResponderEliminar
  5. Ooooh me encanta la pulsera!

    ResponderEliminar
  6. Esa cami tiene tantas posibilidades...!!! Me encanta, sobre todo como la has combinado con la chaqueta vaquera <33333

    Por cierto! Tambien decirte que ayer comenzamos un super sorteo de OASAP que seguro que te encantara!!



    Te lo dejo aqui! ... OASAP Give Away 



    Un besazooo




    Hannah's Heels

    ResponderEliminar
  7. Yo estoy en pleno apogeo de los exámenes! Espero que los tuyos hayan ido genial ☺
    La verdad que este invierno se está haciendo más largo de lo normal... no nos quedarán ideas de looks para el siguiente invierno jeje

    Te invito a conocer mi blog: Sortealia, entérate de todos los sorteos

    Un besote, Eli ♥

    ResponderEliminar
  8. Esa camiseta al final no me la compré,pero queda super chic!!!

    YA me tienes por aquí de seguidora también!!

    Saludos, y buen fin de semana!!!
    http://victimofmycloset.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  9. me encantó tu chaqueta!! siempre busco una así! :)
    acá en Bcn recién comenzamos a disfrutar del sol, la lluvia nos ataco constantemente...
    cariños!

    ResponderEliminar
  10. i love your jacket! :)
    Kisses, Daisy.

    ResponderEliminar
  11. Me encanta la chaqueta y la camisa!!!

    Un beset guapa!

    ResponderEliminar
  12. me encanta la camiseta! vas ideal!
    las fotos tienen un color precioso!
    un besito
    piluca
    http://misspeacock22.blogspot.com

    ResponderEliminar
  13. hola guapa, espero que los exámenes te hayan ido genial, yo empiezo ahora... bufffff
    Me encanta la cazadora, tengo una similar pero casi no la uso

    bubblesandwindmills.com

    ResponderEliminar
  14. Me encanta, me encanta y me encanta!!! La camiseta es brutal!

    ResponderEliminar
  15. Me encanta el look!! Y la camiseta la tengo igual, asi que mas no me puede gustar jiji
    Feliz finde y un saludo de http://animasorella.blogs.elle.es/2013/05/24/soft-colors/

    ResponderEliminar
  16. Qué guapa que estas!
    y esa camiseta me encanta! pero no he podido hacerme con ella...

    te sigo :) y te dejo mi blog por si te apetece ver mis outfits ya que compartimos gustos :) http://nosiinmiistacones.blogspot.com.es/

    besito!

    N.

    ResponderEliminar
  17. me encanta el toque retro de la chaqueta!
    un besito,
    s

    ResponderEliminar
  18. Me volví loca buscando esa camiseta y al final no la encontré :(
    Por cierto que suerte, a mi me quedan tres semanitas de exámenes aun. Espero que estes disfrutando de la vuelta a casa!!

    un besazo

    ResponderEliminar
  19. La camiseta esta chulisima, la vi el otro dia y casi se viene conmigo a casa!

    Un beso!!
    Boulevard ACH

    ResponderEliminar
  20. Awesome t-shirt, my dear.

    Have a great day,

    Nicole

    www.nicoleta.me

    ResponderEliminar
  21. me encanta el look la camiseta es preciosa,Un besazo
    http://thedesire.blogs.elle.es/

    ResponderEliminar
  22. FELICIDADES!!!!
    Tienes dos premios en mi blog, Besitos

    http://cheremimi.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar