5 may. 2013

HappyB'20





"Un cumpleaños es una celebración de la vida en la que todo parece estarnos permitido"
-Antonio San José, La felicidad de las cosas pequeñas

Esta mañana, tres empresas diferentes me felicitaban mi 20 cumpleaños en la bandeja de entrada de mi Hotmail, otras dos en Gmail. No sé que parte de correo no deseado no comprendieron el año pasado.

Siempre me han gustado los cumpleaños. Los 4 de Mayo en mi calendario siempre eran señalados como "Día de nervios oficial", "Esta noche no se duerme", "Mañana en el cole tendré muchas felicitaciones", "¿Qué me habrá preparado mi mamá?". Pero hoy no tengo ni nervios, ni cole y el regalo de mi madre será en forma telefónica.

Tenía previsto mantenerlo en secreto, pero me apetecía hacer algo diferente en el Blog, así que me gustaría que vieseis algunas de las fotografías junto a mis cariñotes @Cambafiction y @JuliaZabaleguiDesde aquí me gustaría mencionar especialmente a "La Patronato del Getas", no la conoceréis pero es una mujer con una reconocida paciencia. Gracias por dedicarnos tu tiempo, @Virveg93

Hoy cumplo 7305 días. Y mañana 7306.
En realidad, no sé de qué me quejo, en el fondo me gusta que me feliciten.

picasion.com






















32 comentarios:

  1. Felicidades cielo!! Yo los cumplí el 1 de mayo ^^ Fue en petit comite pero fantástico.

    Las fotos son preciosas! Espero que te lo pasaras genial.

    Un besito
    http://essenceofelectricsbubbles.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  2. Muchísimas felicidades!! Unas fotos preciosas y divertidas! Besos!
    http://heelsandpeplum.wordpress.com/

    ResponderEliminar
  3. Como se diz em Portugal: Feliz aniversário!!! :)
    vanity-street.com

    ResponderEliminar
  4. Muchas felicidades guapa, las fotos me parecen una pasada! :)

    Besos

    ResponderEliminar
  5. Feliz dia a ti, Feliz dia a ti!! jajaja que lindas fotos, se nota que te haz divertido harto! <3

    Andrea,
    http://bitacoradelua.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  6. Felicidades Racuu! Te felicitaré en persona allá por la uni si te veo! :p Besitos guapisima!

    ResponderEliminar
  7. Que fotos tan chulas te queda fenomenomenal el rojo el vestido es precioso. Un besazo
    http://thedesire.blogs.elle.es/

    ResponderEliminar
  8. feliiiiiiiiiicidades!!! jooo q buena pinta tiene esa fiesta

    ResponderEliminar
  9. Muchas felicidades guapa!!! El vestido rojo es precioso:)
    Besos de http://animasorella.blogs.elle.es/2013/05/05/perfecto/

    ResponderEliminar
  10. Muchísimas felicidades!!!!! Espero que lo pasaras genial, un beso!!

    bubblesandwindmills.com

    ResponderEliminar
  11. Muchas felicidades guapa!! ^^

    Soy candidata a los premios it mujer 2013, agradecería mucho vuestro voto: http://www.mujerhoy.com/premios-mujer-IT/2013/moda/candidatas/1049/

    Muchas gracias! un besito! muaaak!

    ResponderEliminar
  12. hola guapa!
    bonito post :)
    me gusta tu blog, quieres que nos sigamos?
    xxx
    www.themidniteblues.blogspot.com

    ResponderEliminar
  13. Que chulada de fotos!! Me han encantado!!!
    No conocía tu blog, pero me ha encantado!!

    Te invito a pasar por el mío!!

    Tu vestido genial, por cierto!!
    Saludos!!

    http://victimofmycloset.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  14. Preciosa muchísimas FELICIDADEEEEES!!!
    Las fotos son una pasada, me han encantado :)

    Un besazo

    ResponderEliminar
  15. Felicidades atrasadas guapa!!! Muy buenas fotos :)

    Muchos besitos http://trendyjudy.blogs.elle.es/

    ResponderEliminar
  16. Felicidades con retraso, pero que maravilla de celebración y que fotos más bonitas!!!

    Muak

    ResponderEliminar
  17. Absolutely adorable post and pictures, my dear.


    I wish you a super weekend,

    Nicole

    www.nicoleta.me

    ResponderEliminar
  18. Llego tarde pero... ¡¡¡MUCHÍSIMAS FELICIDADES!!! Yo este año cumplo 21...ugggg... jajajaj ;-)

    Las fotos son geniales y el post muy bonito, me encanta todo.

    Un besote muuuuy enorme!!!

    XOXO

    ResponderEliminar
  19. felicidades guapisima!
    unas fotos geniales :)
    besitos

    http://losaway.blogspot.com

    ResponderEliminar
  20. Unas fotos preciosas :)
    MUCHÍSISISISIMAS FELICHIDADES jiji
    Acabo de descubrir tu blog, te sigo desde ¡ya!
    Si quieres puedes seguirme en: https://www.facebook.com/pages/El-blog-de-Alba-Leal/505717992774346?ref=tn_tnmn
    Un besazo enorme desde http://elblogdealbaleal.blogspot.com.es/
    Alba Leal

    ResponderEliminar
  21. Congrats!
    Beautiful Photos <3

    kisses :)

    ResponderEliminar
  22. Que fotos más bonitas!! Feliz feliz cumpleaños guapísima!se ve que lo pasaste muy muy bien!!! mi celebración favorita del mundo mundial es mi cumple :D

    besotes miles

    ResponderEliminar
  23. Que guapisima estabas!!! felicidades con retraso!! ;)
    Unas fotos preciosas!!

    Un beso!
    Boulevard ACH

    ResponderEliminar
  24. Pues felicidades con retraso guapa!!!!

    Nos ha encantado tu blog, te apetece que nos sigamos por face o google?!

    Pásate por mi blog y participa:

    SORTEAMOS UN RELOJ DORADO CON PEDRERIA!!!

    Un abrazo,
    Puro Vintage en Zaragoza :)

    ResponderEliminar
  25. muy lindas tus fotos! se nota que lo pasaste divino :)

    ResponderEliminar
  26. Muchas felicidades!!
    Las fotos son muy chulas ;)
    besos

    ResponderEliminar
  27. Aunque se que han pasado ya unos cuantos días, muchas felicidades bonita! No estés triste, tienes una sonrisa preciosa y eso es un motivo para estar feliz!

    ResponderEliminar
  28. Que buenas fotos!! jaja
    Muchas felicidades, espero que te la hayas pasado muy bien.
    Besos enormes!
    =)

    ResponderEliminar
  29. Felicidades atrasadas!
    espero q pasases un gran día, me encantan las fotos!
    un besito!
    s

    ResponderEliminar
  30. que fotos mas chulas!! espero que lo paras mb!

    ResponderEliminar