1 jun. 2013

Instalove

¡Hola, bombonzuelos!
Ya sabéis que no me gusta estar muchos días sin publicar una nueva entrada, pero el tiempo en Pamplona hace imposible salir con la cámara de casa. Me encantan los días lluviosos para resguardarme en casa con mis revistas y blogs, pero ya ruego un poquito de Sol. 
Para la semana que viene está previsto un clima más acorde a Junio, así que entonces aprovecharé para hacer muchos muchos post. 
De momento, os traigo una entrada de Instagram como algunas de mis últimas novedades. Hace tiempo que no hacía una de estas, así que tengo bastantes fotos que enseñaros. Abarcan sobretodo el mes de Mayo, que lo resumiría como mes de exámenes finales y de vuelta a Pamplona. Espero que os guste, y os recuerdo que podéis seguir mi Instagram AQUI
¡Muchas gracias por leerme y nos vemos muy pronto!
FELIZ JUNIO.














13 comentarios:

  1. Loved the pictures, that mini donnut so cute ahah
    Evilyn Vondrack, from Vanity Street and Vondrack Vanity Store

    ResponderEliminar
  2. que chulas las galletas de letras!!

    ResponderEliminar
  3. Me encantan las fotos de tu cuenta en instagram <3 Lindaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!

    Andrea,
    http://bitacoradelua.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  4. Espero que las últimas noticias que he tenido sobre el verano sean falsas: dicen que este año no lo habrá! :(
    Con las ganas que tengo de ver el sol jeje

    Un besote, Eli ♥
    Sortealia, entérate de todos los sorteos

    ResponderEliminar
  5. unas fotos preciosas me encanta ver estas recopilaciones.Un besazo guapa
    tengo nuevo post
    http://thedesire.blogs.elle.es/

    ResponderEliminar
  6. Qué fotos tan chulas!! :)
    Un saludo de animasorella.blogs.elle.es

    ResponderEliminar
  7. Una fotos preciosas!!!! Ya esta aqui el sol y parece que se queda, a si que a disfrutar!!! Un saludo y feliz semana!

    ResponderEliminar
  8. me encanta el post!
    a ver si llega ya el calor!!!
    un besito,
    s

    ResponderEliminar
  9. Ya he visto casi todas en Ig, pero son geniales!!!
    Saludos!!!
    http://victimofmycloset.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  10. Muy buena entrada!!
    Por cierto el otro día viendo unos vídeo de Luzu descubrí un vídeo tuyo y me encantó, eres genial jajaja

    un besazo

    ResponderEliminar
  11. me encantan tus recopilaciones Instagram, cuando he visto la foto de los apuntes y el donette me he sentido identificada, todavía estoy de exámenes ughghgh!!

    bubblesandwindmills.com

    ResponderEliminar
  12. Awww,so many great pictures, my love.

    Have a great weekend!

    Nicole

    www.nicoleta.me

    ResponderEliminar
  13. Chica, eres un amor! Tienes una cara super bonita!!!
    Por cierto, yo también estudio con donetes jajajaja!

    ResponderEliminar