11 may. 2014

Primavera


¡¡¡HOLITA, BOMBONCITOS!!!
Me da mucha pena no estar actualizando mi bebé blog que tiene ya varios añitos, pero como ya conté en la última entrada, estoy centrada en un nuevo proyecto, mi canal de Youtube. 
Podéis verlo AQUÍ si os apetece.

Esta entrada la publico por varios motivos. 
. En primer lugar tenía mono de NYChocolate. 
. En segundo lugar, quería enseñaros las fotografías que nos hicimos el fin de semana pasado en El Retiro de Madrid, donde paso cada una de mis mañanas. Ya huele a Primavera y eso me pone contenturria, pues es mi estación favoritísima. 
. Por último, os vengo a enseñar un bolso y una pulsera que me enviaron desde ROSEGAL. El bolso me pareció muy bonito, me encanta su estampado floral y para primavera y verano me viene perfecto. La pulsera la escogí por el elefante dorado, símbolo de suerte. He tardado varios meses en subir la review, espero que me perdonen (os cu eme, Rosegal). <3. El envío tardó cosa de un mes, lo habitual en este tipo de tiendas. La verdad es que estoy bastante contenta con la colaboración.










Jersey: Okeysi // Jeans: Stradivarius
Spaldrilles: Okeysi // Bag: Rosegal
Bracelet: Rosegal  // Sunnies: MO

Aprovecho para dejaros mi último vídeo.


LOVE.


1 comentario:

  1. las fotos son preciosas!!! estais muy guapas y me encanta tu nueva pulsera y sobre todo el bolso, es genial! besitos
    algoasibysan.blogspot.com.es

    ResponderEliminar